miércoles, 31 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

 LA HISTORIA DEL FUTURO DE MI  VIDA.

Autor: YEIMI DANAE QUINTANA RAMÍREZ

Bueno para empezar soy Yeimi Dánae yo les quiero contar mi vida y quiero que sepan esta triste pero bonita historia de mi futuro, que en algún momento espero lograrlo . en un futuro me veo teniendo a mi familia completa, con mi mamá sana, con mi papá más fuerte sin enfermedades y mi hermana que nunca se valla de mi vida ,quiero que esté toda mi familia junta. 

Quiero que en un futuro se vean triunfar, quiero que digan que una de sus hijas es profesionista, quiero que algún día mi cuadro este pegado en la sala de mi casa.

Quiero que algún día mis papás se sientan orgullosos de tener a una LICENCIADA en ENFERMERÍA, así poder darles a ellos todo lo que se merecen, algún día  quisiera  regresarles todo lo que hicieron algún día por mi.

Quiero que mi familia sobre todo mis papas vean que su hija si logro lo  que en desde niña les decía lo que tanto he soñado sé que la vida ha sido muy difícil y no en todas las ocasiones se gana, y tenemos que esforzarnos por tener lo que queremos.

En algún momento de mi vida quiero darles a mis papas todo lo que se previnieron a comprar por darnos a mi hermana y a mí lo que nos faltaba.

Un día me dijeron lucha por lo que quieres nosotros siempre te vamos a apoyar y en algún momento les quisiera yo devolverles todo el apoyo que me dieron y agradecerles tanto.

Yo en un futuro le quisiera regalar una casa a mi mama donde nadie le diga que se largue, donde nadie le prohíba que hacer y  no hacer donde sea feliz, donde este tranquila quisiera darle eso y mucho más tal vez no he sido la mejor hija y eso lo sé pero estoy tratando de dar lo mejor de mi estoy hechándole ganas para darle  a mi mamá la que para mí ha sido la que me ha apoyado más.

Sé que tarde o temprano yo voy a luchar por todo lo que quiero mis papá han sido lo más bonito y sobre todo el  mejor apoyo que he tenido.

Me  quiero ver con una carrera de licenciada en enfermería con una casa de dos pisos y toda de loseta, con un Mazda y una moto de carrera, sin hijos pero, si con un acompañante a mi lado.

Quisiera que un hombre camine de mi mano.

Alguien que haya luchado conmigo desde un principio, alguien que me haya apoyado en mis sueños, la persona que no me haya prohibido nada.

A los 20 años quiero salir a divertirme a los antros, a los cines a tomar pero teniendo en cuenta que tengo que ser una profesionista.

Quiero ser una persona fuerte, una que piense en ella, que  sea la más importante pero también me voy a preocupar por mi familia o las personas que me acompañaron en esta travesía.

Quiero seguir siendo la persona con más  valores de los que ya tengo quiero estar con la persona que velo por  mi día y noche.

La que estuvo ahí cuando más necesitaba en ese tiempo quiero que vea  a su enfermera y que le diga.

“salgo en 10 minutos es que estoy atendiendo a mi último paciente”.

Yo quiero ser esa persona que a pesar de que no ha ido fácil pasar por, desvelos, tristezas, enojos, desanimaciones.

He estado puesta para un futuro y sobre todo ser agradecida con los que estuvieron ahí.

Sé que he hablado en esta historia todo el tiempo sobre mi mamá pero ha sido el mejor apoyo junto a mi papá han sido mi motivación a seguir adelante y continuar una carrera es por eso que  estoy tratando de dar lo mejor de mi y que en un futuro se sientan orgulloso.


Piensa en quienes te ayudaron y en un futuro ayúdalos .hay que regresar los que nos dieron…. 

Nunca te arrepientas de los errores aprende de ellos para seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...