martes, 6 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

 Que será de mi vida

Autor: Melanie Flores Colin

Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuentro en el último Semestre para terminal mi preparatoria.

Después de terminal mi preparatoria Seguiré estudiando mi Universidad y al mismo tiempo quiero empezar a hace un negocio.

Quiero estudiar la carrera de odontología y la estudiaré en una escuela de paga en Izcalli.

Y mientras este estudiando empezare a hacer uñas y quiero comprarme mas y más cosas para después empezar a poner pestañas.

Después si me va bien quiero poner mi propio local y empezar a hacerlo crecer.

Mientras siga estudiando y trabajando quiero irles ayudando a mis papás con cosas de la casa y también a mí hermana con su escuela.

Quiero también comprarme mi propia casa y amueblarla así súper bonita.

Quiero comprarme mi carro y también quiero viaja, bueno el primer viaje que lo haré lo quiero hacer sola.

Y mi plan es irme a vivir con unas tías que tengo en Estados Unidos

Me iré hay con ellos a vivir por un tiempo en lo que sigo con mi carrera de odontología que allá es muy bien pagada

Y quiero poner mi propio consultorio allá.

Para seguir trabajando y mandarles dinero a mis papás para que puedan pagar su pasaporte y todo.

Y que vallan por un tiempo a visitarme pero yo ya teniendo mi propia casa para que lleguen hay y estén cómodos

Después igual quiero seguir con el negocio de mis uñas y pestañas

Y también les quiero mandar ropa o cosas de allá para que mis papás vendan a qui.

Y así puedan hacer negocio con eso y puedan seguir teniendo dinero

Después quiero seguir haciendo dinero con mi carrera y mis negocios

Para poder viajar a todos los lugares que quiero u poder vivir esa linda experiencia de pagarme mis cosas, mi ropa y viajes

Quiero también llevar a mis papás y a mi hermana a viajar conmigo.

EPO BLOG 3°2

 Mi proyecto de vida 

Autor: Ricardo Zúñiga Cabello


Me encanta hacer ejercicio, cuando puedo hago cosas diferentes en mis tiempos libres 

Mi perspectiva de la escuela es agradable.


Me encantaría acabar mi carrera, pero todo depende de uno.


Estos tres años en la preparatoria fueron increíbles, entramos a segundo a mitad del año y acabamos tercero, un año entero .


Tengo 17 años, cómo todo un adolescente, tengo novia 

Es una mujer extraordinaria, y me encanta pasar tiempo con ella.


En un momento me gustaron los videojuegos, pero decidí enfocarme en mi mismo.


Y ahorita estoy enfocado al 100%, siempre hay altas y bajas.


Pero la escuela no ha Sido fácil, a veces faltó por estar más tiempo al gym

O pasar tiempo libre.


La escuela no lo es todo, y solo hay una vida, ya depende de uno aprovecharla 

Quiero dejar algo que me recuerden y que trabajen en las futuras generaciones.


Me gusta el deporte y en algún momento quisiera sentir ser profesional en ello,

Una calificación no te define quien eres.


Lo único que tengo claro es que soy un joven loco que vive la vida con locura.

Tengo mascotas, novia y mi familia, estoy orgullo de lo que tengo y lo que me falta hacer

A pesar de como me sienta, siempre me voy a levantar


Por qué soy buena persona y me gusta ayudar a los demás, la humildad te habré caminos.

Este último año culminó la escuela, y no me arrepiento de vivir está etapa de mi vida.


Muchos compañeros que conocí al igual amistades increíbles,

Maestros que no se olvidan y otros que de plano se olvidaran.


Solo cada quien marca su camino y hace la diferencia.


Estos 17 años no es nada comparado por lo que falta.


Dentro de esta etapa, conocí a mi novia y no me arrepiento de hacerlo.

Apenas este es el comienzo de esta historia.


Mi historia….


Soy Ricardo.


Solo recuerden que :

“Un 

gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

EPO BLOG 3°2

 ¿Que es lo que are con mi vida?

Autor: Josly yarabith Chavez González

Estoy a unos días de terminar una gran etapa de mi vida que es la preparatoria, en donde puc vivir y experimentar grandes cosas con personas que llevare conmigo por él respeto de mi vida. 

Una vez recibiendo mi certificado esperaré a cumplir la mayoría de edad para poder sacar mi INE y poder buscar un trabajo.

Mientras tanto iré a realizar mi examen para la universidad para poder seguí estudiando, espero poder entrar a la universidad e iniciar con mi primer año el 1 de Septiembre.

Tengo muchos planes en mente, tengo planeado salir y conocer nuevos lugares, conocer a más personas

He conocido en estes tiempo a varias personas con las que se han creado buenas amistades. 

Ahorita en mis planes no esta tener una relación con nadie, solo quiero disfrutar de esta mi juventud. 

Pienso en estudiar "ingeniería en sistemas computacionales " es una de mis primeras opciones para estudiar pero me gustaría estudiar, turismo, comunicación, sobre cargo y gastronomia.

Pienso en trabajar para poderme dar todos los gustos que quiero y me han costado tener. 

Buscare un buen trabajo ya que espero poder comprar un terreno y poder construir mi casa, poder comprar mi moto soñada, un carro y camioneta.

En la universidad conoceré más sobre la experiencia de la vida.

Una meta que tengo, es poder darle a mi mamá todo poder regalarle un carro poder ver a mi abuela contenta de salir y conocer nuevos lugares que pueda comprarles todo lo que quieran sin necesidad de limitarse. 

No pienso por ahora en tener hijos pero espero que en unos años pueda encontrar a una buena persona que esté a mi lado y poder vivir esa etapa del amor.

Por lo mientras solo ayudaré a mis hermanas a que terminen sus estudios y en todo lo que necesiten y pueda apoyarlas.

Pienso en crear algunos negocios propios, pienso en hacer departamentos y rentarlos, hacer algunos locales para rentarlos y poder generar más ingresos para mi y poder ser dependiente de eso.

También pienso en poner algún negocio de comida.

Terminaré la casa de mis abuelos por que quiero darles ese gusto de ver su casa terminada.

Me gusta bailar así que iré a clases de baile de todo tipo de baile. 

Deje de ir al gym pero una ves terminando la prepa regresare a hacer ejercicio ya que es algo que me gusta mucho.

La natación es algo que me gusta mucho y que regresare a tomar clases de natación.

Por último espero crear una bonita familia en unos años más, planeo casarme y hacer una gran fiesta para festejar.



EPO BLOG 3°2

 ¿Qué será de mi vida?

Autor: Irving Uriel López Navarrete

Soy Irving Uriel López N, tengo 17 años de edad, actualmente estudio 3 de preparatoria me encuentro en el último semestre para terminar mi preparatoria para recibir mi certificado y estudiar la universidad.

Cuando termine la prepa quiero tatuarme algo muy significativo para mi seria en todo mi brazo esa idea la llevo pensando desde hace mucho tiempo, quiero terminar mi canción que estoy escribiendo.

Quiero cambiar un poco de mí ya que mi carácter luego hace que haga sentir mal a las personas, quisiera dejar de ser tan enojón y no dejarme llevar por los comentarios de la gente.

Mi meta es seguir estudiando y meterme a trabajar para lograr abrir un estudio de tatuajes y barbería esto sería un gran logro para mí ya que desde cuando ando pensando en abrir un estudio y una barbería.

Mi segundo logro seria comprarme una propia casa e independizar y salir mucho de viaje, comprarme una camioneta y una moto juntar un poco de dinero y regalarle una camioneta a mi papa.

Quiero empezar a conocer varios países del mundo, quiero saber de su cultura o algo diferente a nuestro pais quiero saber que tiene de bonito los demás países. 

Quiero aventarme del paracaídas ya que es uno de mis planes que tengo pensado sería una experiencia agradable para mí.

A mis 20 años quiero ser diferente a como lo soy ahorita seguir siendo cholo pero mi carácter lo cambiaria ya que con este carácter que tengo me trae muchos problemas y eso no me gusta de mí.

Contare un poco de mi vestimenta que agarre hace mucho tiempo, mucha gente lo discrimina por que en unos años atrás el ser cholo era pertenecer a una pandilla y se les llamaba gánster.

Es una combinación de estados unidos con México se le conoce como chicanos es una cultura diferente a los demás y se lleva acabo muchas formas y códigos para hablar.

Quiero viajar a los Ángeles california y conocer la cultura de ahí ya que cuentan que hay mucha delincuencia y existen muchas pandillas quiero viajar ahí porque quiero ver si todo lo que se habla es verdad.

Quiero conocer la mayoría del mundo ya que seria una experiencia muy bonita e inolvidable.

EPO BLOG 3°2

PROYECTO DE VIDA

Autor: Mario Alberto

Hola, Soy Mario Alberto GS, Nací el 13 de Junio,Estoy por cumplir 19 años, Actualmente estoy

cursando la preparatoria en el 3año, voy en el 6to semestre,esta por concluir mi ciclo escolar y empezar

mi etapa Universitaria, pero no voy a estudiarla ya que por cosas personales tendré que trabajar

para poder pagar mi carrera Y si llegará a estudiar la universidad me gustaría especializarme o

estudiar ingeniería Automotriz o Ingeniería Mecatrónica, pero por las razones antes

mencionadas,me tendré que esperar un año o lo que sea necesario para poder juntar el dinero

de mi universidad para poder continuar mis estudios,si en el menor tiempo posible tengo el

dinero y el lugar si me gustaría seguir o continuar mis estudios,para poder cumplir la meta que

tengo de graduarme de la universidad y ejercer mi carrera, esa sería mi meta a largo plazo,a

cortó plazo mi meta es graduarme de la preparatoria y adquirir mi certificado sin problemas,se

que puedo tengo la capacidad y confianza en mi ,tal vez no las mismas oportunidades de los

demás pero a pesar de eso no pienso rendirme,no lo haré ni pienso hacerlo, cuando me

propongo las cosas las cumplo sin importar que tan difícil sea el caminó o cuántas veces me

caiga,en mi vida tuve demasiados errores y problemas y de ellos estoy aprendiendo y aprendi

lo suficiente, cómo para saber que cada error o problema no te definen cómo persona,esos

problemas y errores son un impulso para ser mejor persona cada día,para cumplir aún más mis

metas o mí proyecto de vida,Yo a mis 18 años tengo demasiados problemas personales,y eso

es muy difícil y fuerte de sobrellevar o salir de ellos ,y sin importar que difícil fue ,es y será mi

camino al éxito ,no pienso rendirme yo cumplo mi palabra, Estoy firmé con mis metas y

suelos,con el tiempo aumentan o cambian pero lo que no cambia es que no pienso rendirme

,mi familia, mamá, hermanas y etc ,cuentan conmigo, para apoyarlas a cortó y largo plazo,ese

es un motivo más por el cual no pienso rendirme nunca,son mi impulso a seguir,a no fallar o

fallarles tengo que demostrar quién soy y que tipo de persona soy ,yo no pierdo nunca, y si lo

hago le pido la revancha a la vida ,y le demuestro que no pierdo, y si pierdo,para mí no lo es

,para mí es una caída un golpe de la vida ,de los cuales aprendes y me impulsan a lograr mis

metas me impulsan a ser mejor persona, lo que me gustaría tener o mi meta a largo plazo es

tener mi propia casa, vivir con mi familia y tener todo eso que de niño soñé tener,que mi mamá

tenga su casa ,la casa que de niño le prometí comprar,que a mí mamá nunca le falte nada ,y

que pueda tener todo lo que de niña soño tener y lo que sueña tener actualmente, que a mí

familia nunca le falte dinero ,para lo que ocupamos en la vida cotidiana,las cosas esenciales en

la vida de cualquier persona,mi meta es hacer que mi mamá este orgulloso de su hijo ,una

meta o sueño que tengo algo loca y peligrosa para mis familiares,es ser Marino ,o parte de la

guardia nacional ese sueño y meta siempre la eh tenido desde niño,ese gusto y esa pasión por

las armas se que si me lo propongo lo voy a lograr,me gusta cuidar de la gente, de mis

familiares, de la gente que amo y me importa,me gusta la adrenalina y me gustaría ( más bien

otra de mis metas) tener el carro y moto de mis sueños ,me gustaría tener mi familia a largo

plazo,ya con el soporte adecuado para poder mantenerla y no pasen ningun problema de los

cuales tuve, me gustaría tener una niña , siempre eh soñado con ser papá de una niña ,tengo la

meta o el objetivo de serlo en algún momento de mi vida , pero de una cosa si estoy seguro

seré el papá, que de niño no tuve ,sere el mejor del mundo, realmente nunca me hizo falta

nada , nunca necesite de un papá, ya que con mamá no hizo ni hará falta, mi abuelo ( que

falleció) fue mi papá ,mis tíos lo fueron y lo son, ellos son mi ejemplo a seguir, son un Claro

ejemplo de que sin importar que tan difícil es el camino al éxito, si te lo propones lo cumplirás,

 gracias a ellos tengo estas metas, esos concejos, esa motivación, la suficiente motivación para

ser mejor cada día en todos los aspectos.

Yo soy Mario Alberto Gómez Serrano y lo que me propongo lo cumplo no le falló a mi palabra,

estás son algunas de mis metas y sueños esto es "MI PROYECTO DE VIDA ”........👑. The

world is Yours ..👑🧠�

lunes, 5 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

 LA VIDA

Autor: Guadalupe Alexandra Urban Santos

Vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. 

Esa es la acepción más habitual de este término que puede ser definido desde diversos enfoques pero que suele asociarse a la biología. En este sentido, la vida es aquello que distingue a hombres, animales y plantas, por ejemplo, de los objetos como una roca o una mesa.

Naci el 12 de diciembre del 2005 en el estado de México en donde mi familia se conforma de 5 personas (mi mama, mi papa, mi hermana y mi sobrino y yo ). 

Mi entrada al kinder fue en 2009 en el jardín José Ortiz de Domínguez hay curse los 2 años lo cual fue una etapa muy sincera y bonita.

En donde aprendía convivir con personas y a lo que es la estancia estudiantil a alejarme un poco de las personas que aprecio y a la responsabilidad.

Al salir del preescolar fue felicidad y miedo a la vez ya que me esperaba un nuevo camino en la vida e iba hacer algo nuevo tanto conocer personas y otra modalidad.

En el año 2012 entre ala primaria la cual de nombre Ignacio Manuel Altamirano hay ente a los 6 años de edad y cada año conocia nuevas amistades.

En donde esos 6 años aprendí el valor de la amistad, la responsabilidad el trabajar en equipo y a socializar.

En el 3 año de primaria tuve una gran perdida q me dolió mucho q fue la muerte de mi abuelitos paternos 

Y de ahí me enferme demasiado asta me tuvieron operar aunque yo no tenía muchos ánimos 

En el último año de primaria fue muy complicado y triste ya que nos teníamos que despedir de nuestras amistades de 6 años lo cual era muy triste y a la vez preocupante ya que nos esperaba otro camino con nuevos amigos y nuevas cosas

El ingreso a la secundaria de nombre Luis Guevara Ramírez #43 lo cual la cuse 3 años.

En ella aprendí a que toda acción mala tiene un castigo ya que todo error que cometas tendrá una sanción al igual aprendí hacer más responsable y a tener obligaciones y cumplirlas en tiempo y forma. 

Yo no me quería ir de esa escuela por q ya me había acostumbrado mucho a estar ahí y manejar me yo sola

Ingreso ala ingreso a la preparatoria de nombre epo #181 hay curse los 3 años.

El primer año fue en virtual ya que todo se suspendió tanto clases como trabajos etc.

En el aprendí a manejar otra modalidad ala tecnología etc.

Tercer año fue lo más lindo y triste ya que terminaba una etapa para iniciar otra.

Lo que quiero hacer de mi futuro......

Quiero tener mi carrera universitaria en pedagogía.

Tener mi título dedicarme a ello al igual que disfrutar todo lo que viene.

Poder disfrutar la vida vivirla conocer lugares personas etc.

Casarme tener una familia buena economía etc.

Estar viejita y saber que disfrute mi vida y así como tuve tropiezos también triunfos.

EPO BLOG 3°2

Mi yo y mi futuro

Autor: Héctor Abraham Rosas Ramirez

Hola, mi nombre Héctor Abraham rosas Ramirez, tengo 17 años, mido 1.72, actualmente curso el 6to semestre de preparatoria, estoy en preparación para ingresar a la universidad, la verdad estoy muy nervioso. 


Antes de ingresar a la preparatoria tome clases de fútbol, antes jugaba demaciadoooooo bien, pero fui perdiendo condición poco a poco, la verdad eso me deprimió demaciado, me sentí muy mal, pero actualmente trato de mejorar mucho y cada vez más. 


Por el 2020 cuando ingresé a prepa por clases en línea, viaje hasta San Luis a vacacionar con mi padre, la verdad las clases en línea no me importaban ya que para mí no contaban, para mí era una perdida de tiempo estudiar así, la verdad no enseñaban tan bien. 


Cuando entre a clases en línea conocí a un amigo que después se volvió enemigo y después medio amigo jaja, una historia un poco peculiar y curiosa, éramos dos amigos inseparables, la verdad lo apreciaba mucho. 


Me gusta mucho jugar Clash Royale con mis amigos, aveces salía y paseabamos en motos, íbamos a jugar fútbol, la verdad me la pasaba súper. 


Me gusta mucho salir a rodar en motos, recuerdo que mi primer rodada me caí muy feo, pero lo bueno es que no pasó nada grave. 


Ese día me dio miedo volver a subirme a mi moto, pero la verdad eso es una etapa, todos pasan por caídas, al menos la mía no fue tan grave. 


Recuerdo que solo asi perdí mi miedo por las motos, la verdad se siente súper bien saber que cosas así pasan a diario y no tan gravemente, algunas personas si pueden ser un accidente catastrófico y eso es lo que me da más miedo. 


Una vez un amigo mío se metió en problemas, ese día nos agarramos a putazos con otros de otro salones, la verdad si fueron muchos problemas en los que nos metimos, la verdad para mí son anécdotas para toda la vida.


La verdad lo que quiero hacer dentro de 5 años es poder lograr mi más grande meta, ser un gran ingeniero, la verdad quiero ganar mucho dinero y poder salir adelante. 


Aveces me da miedo fallar, la verdad tengo temor de no poder lograr lo que puedo, por eso cada día doy lo máximo de mi, cada día logro poder superarme en conocimientos y poder dar un paso más adelante. 


Quiero poder sacar adelante a mi madre, mi padre, mi hermana, a todos los que me han apoyado económicamente a quienes me han apoyado en todo, la verdad quiero ser alguien grande, alguien que supere todo lo que se propuso. 


Pienso estudiar 5 años, la verdad pienso estar siempre para adelante y nunca quedarme estancado, si llego a tropezar poderme lograr levantar y poder seguir para adelante. 


Terminando de trabajar quiero viajar, perder mi tiempo con alguien y formar una familia, tener la economía suficiente para sacar una familia adelante y. Nunca fallarles porque eso quiero de verdad.


Para mí mi familia será mi prioridad siempre, jamás en la vida pienso fallar para que estén orgullosos de mi, de que vean que a cada momento logro más y más, lograr lo que siempre quisieron saber de mi, los amo tanto. 


Quiero ser un gran futbolista si es que se puede, soñar y viajar a las grandes ligas del fútbol, aveces soñar no hace daño, eso es lo máximo de cada pensamiento.


Aveces pienso que mi jubilación será irme de trailero, poder conocer muchos lugares en cada viaje, poder conocer muchas personas en cada cuidad que pise y saber que cada día es como el último y disfrutar a lo máximo.


Espero que mis padres me duren mucho tiempo para que puedan convivir con sus nietos y poder seguir adelante con ellos.


Siempre cuidare de mis viejos, son mi vida entera, mi futura familia siempre estará bien, los amare con cada parte de mi, siempre les demostraré que su viejo jamás se ha dado por vencido.


Y si, está fue mi historia y seguira siendo historia hasta que acabe, hasta pronto. 

domingo, 4 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

MI VIDA

Autor: Diego Domínguez 

Se llegó el año 2023 y llegó casi el momento y la hora de terminar los 3 años aquí en la prepa, la verdad es que en estos Momentos Me siento Un poco relajado por que este semestre no creo que repruebe Materias

Por otro Lado me Siento igual Bien mentalmente, Feliz Y Ansioso De casi terminar Otra Etapa Para Mi vida y conseguir Mi certificado de la Prepa terminada

A lo mejor se que no voy a volver a Mirar alguno de mis compañeros Y maestros de aquí Pero se que aferrándose a lo que deseamos con dedicación, trabajo y esfuerzo Si podemos conseguir hasta Más de lo que algún día Llegamos a Soñar

Ahorita en estos momentos no me siento estresado, Yo vivo disfrutando de lo poco que tengo, En estos Momentos Solo queda esperar a que publiquen los Resultados del examen de Admisión Y Mirar Si alcancé el puntaje Mínimo Para entrar a seguir estudiando

En este año Tengo de 2 opciones Coronar en el examen Y si haber logrado alcanzar el puntaje Mínimo para tener un lugar en la UNAM y Quedarme Siguiéndole Echando Ganas Para Lograr Concluir con una Carrera O licenciatura

Eh Igual Y si No llego a quedarme Este Añito en la Universidad tendré otra opción Un poco Mas Cansada la cual seria moverme Eh irme de aquí con Mis parientes allá a Tijuana a Meterme a Trabajar con ellos medio Añito fijo Y para El próximo año Meterme a un curso Y ponerle Dedicación al Estudió para volver a Realizar el examen De admisión Eh aferrarme a conseguir mi Lugar para Seguir estudiando

La verdad Es que pienso no descansar hasta lograr Conseguir un lugar en la Mejor Universidad de México, no importa los años que pasen yo me voy aferrar Eh intentar los intentos Necesarios Hasta lograr conseguir esa meta a corto plazo que Tengo

No Importa los años que pasen, Ya consiguiendo haberme quedado En la UNAM Daré lo mejor de mi para que sea uno de los mejores de Mi Área, conseguir terminar Mi Carrera y ser Graduado de la UNAM Igual Es una Meta que A lo mejor Y puedo conseguir en un Tiempo No Muy Lejano, Ya siendo Graduado y teniendo Un título o diplomado, Jamás Pienso dejar de querer seguir aprendiendo cosas y también echarle El doble de Ganas A la Vida para Seguir coronando

Eh igual algo que me gustaría mucho Es que mi Mamá llegue a Mirarme lograr concluir, conseguir un titulo y lograr graduarme en una de las mejores Universidades del estado

Ya concluyendo esa Etapa Maravillosa para Mi vida, Si me Gustaría moverme De aquí del estado Para Estados Unidos a Echarle Ganas Y aferrarme a conseguir Una Vida Mejor para Mi y para mama Que Nunca me ha dejado abajo y Siempre Eh contado con su Apoyo

A mi Si me Gustaría y fuese feliz Conseguir trabajo allá del otro lado en las Construcciones O proyectos Grandes Y poder Vivir y mantenerme de Eso, La verdad es que No importa cuantos Años Me aferre y trabaje, Se que A lo mejor no será de la Noche a la mañana pero con dedicación Mía se que podre ir consiguiendo, logrando Cosas, Proyectos y todo lo que Desee Poco a Poco

Lo primero Que Yo Aria Si tuviera dinero seria invertirlo o ahorrarlo y Aferrarme a Conseguir Un poco Más, No Dejar de hacer Planes Y pensar Mas, para jamás quedarme estancado

Ya teniendo dinero suficiente no importa en cuanto Tiempo ,Yo en lo primero que pensaría seria en regresar a México a visitar a mi familia y lograr comprarle Un terreno A mamá Allá con Su Familia en Cancún, Eh irle yendo construyendo Su casita poco a poco para que pueda disfrutar y vivir sus últimos años como ella Lo merece

A lo mejor y no será Fácil Conseguir ese Sueño pero todo depende de mi, Jamás yo intentaré rendirme Hasta que dios deje de darme motivación y energías para seguir coronado Yo no Seré rendido

Ya consiguiendo ese sueño, No importa cuanto tarde, seré el hijo mas Feliz y le echare el triple de ganas para que Jamás Falte un taco en la mesa Y poder darle a Mama todo lo que se merece Por la Reyna que Es

Esa es una de las metas que tengo a No muy largo plazo y a lo mejor me cuesta más, Pero ya Logrando Acabarle su casa a mama siento que Me voy a enfocar más En mi, Eh intentar lograr Proyectos y Metas para Mi

Un proyecto de los muchos que me gustaría hacer después de la casa de mama sería Igual Juntar el dinero necesario para Poder comprarme un terreno allá con Mamá, Eh ir igual armándome una casita aunque humilde, Para que pueda visitar a mi mama cuando quiera y poder pasar tiempo con ella

Ya después siento que viviré un poco mas Relajado y enfocándome mas en Mi, tratar de conseguir mas Caprichos y cosas que siempre quise Tener

Como por ejemplo aferrarme a conseguir un Lamborghini urus, Mucha Ropa, una que otra joyita, y que pueda tener Par de tenis hasta para Escoger cual ponerme

Pero para eso No pienso descansar y no parar dejar de Echarle Ganas a la Vida Hasta lograr Aunque sea una que otra meta de las muchas que Tengo y pienso cumplir

Siempre seré aferrado y ambicioso en la vida hasta lograr conseguir el dinero suficiente para

Ya No trabajar y pasármela a gusto y sin p a nadie en Mi Casa y Vivir el resto de tiempo que me quede sin Muchas Preocupaciones 

Y ya por el resto de vida que me quede, poder disfrutarlo pudiendo tener oportunidad de viajar a donde Yo quiera y conocer Lugares Nuevos y jamás dejar de aprender cosas Nuevas Y llevarme conmigo la hermosa experiencia de lo que fue Mi Vida.

EPO BLOG 3°2

¿Que es lo que haré con mi vida?

Autor: Adan Praxedis Urbina

Hola, me llamo Adan, ya estoy por acabar mi preparatoria, y a meses de poder ingresar a una universidad.

Me he dado cuanta que está generación puede que estemos perdidos, muchos se salen de la escuela a temprana edad, o que se embarazan.

Pero, nunca se preguntan cómo será su futuro, o que será de su vida en las generaciones que vienen. 

Ahorita todos prefieren perder su tiempo en otras cosas en vez de aprender cosas nuevas, algo que nos ayude a entender de lo que queremos hacer en nuestro futuro.

Por algo nos dicen que nosotros somos la generación de cristal, no aguantamos, nos quejamos mucho.

Yo he podido entender que es preferible que estudiemos para conseguir un buen empleo, y si no lo hiciéramos estaríamos hecho en un caos.

Somos pocas personas que preferimos que tenemos una visión para la vida que nos espera, algo que si valdrá la pena.

Yo pienso estudiar para ingeniería en sistemas, y cuando logré en estudiarlo y terminar la carrera pienso en crear juegos o aplicaciones para vida cotidiana.

El dinero que pueda generar podría darles para las futuras escuelas, para que puedan conseguir a más maestros, y lo más importante que tengan filosofía.

Eso les ayudaría en pensar, en tener conocimientos entre la actualidad y en el antiguo, que entiendan lo que es la vida, y puedan razonarlo.

Gracias a mi maestro pude entender más sobre la filosofía, pude razonar, y tener más conocimiento.

Con ello pude entender la frases de los antiguos filósofos, un ejemplo sería la de platón, su frase sería "las buenas acciones nos fortalecen y nos inspiran buenas acciones en los demás".

Ahorita tengo mi propia visión de lo que me espera, puede que tarde, pero nunca va ser imposible.

Tengo a personas que me apoyan y más, hay una chica especial, con la quien quiero cumplir nuestra visión, con la que he podido razonar e igual me ha ayudado también a entender sobre la vida que nos espera, gracias a ella se va poder lograr muchas cosas.

Pienso ayudar a personas, más a los chicos que debemos a aprovechar esta vida, no sabemos lo que nos espera, más con este problemas con el ambiente.

Igual les diría esta frase "la educación es el arte de hacer de los hombres lo que deben ser" para que puedan razonar que no todo es un chiste. 

En estos momentos no es de bromear, podemos hacer que nuestro destino sea diferente, no podemos cambiar el pasado, pero si nuestro futuro.

Tenemos que lograr que este mundo pueda tener más conocimientos, que puedan tener buenas acciones para las personas, ayudar entre muchas cosas.

Si ellos no los hacen, nuestra generación lo puede lograr, somos muy pocos que estamos dispuestos a qué nuestro destino sea diferente, pero cómo dirían, nunca va ser imposible de cumplirlo.

Lograre cumplir las cosas cosas, no importa cuánto tiempo tome, pero ya estoy convencido de como será mi visión y de con quién lo voy a cumplir.

viernes, 2 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

LO QUE QUIERO HACER EN MI VIDA

 Autor: Uriel Matla

 

Hola me llamo Uriel Matla Marque, estudio en la preparatoria el sexto semestre en la escuela preparatoria epo 181.

Primero que nada, quiero terminar muy bien mis materias para no tener ningún problema en mis calificaciones ni en mi certificado. Ir a mi clausura y mi entrega de papeles para que me den por fin mi certificado de la preparatoria ya que nunca creí pensar terminar la preparatoria ya que era muy desastroso

Ir a la universidad a registrarme ya que voy a entrar a una universidad de paga, donde está la carrera que yo quiero estudiar “ingeniería mecánica”

Después de tener mi certificado, quiero hacer una pequeña fiesta con mis amigos para celebrar que ya tengo mi certificado de la preparatoria ya que ellos también van a tener su certificado.

Después ir a la universidad a estudiar mi carrera, en el lapso del tiempo quiero volver a retomar mi negocio que tengo, pero con mayor esfuerzo, mayor interés y con mayores ingresos

En el transcurso del estudio también quiero seguir retomando mi otro negocio adentro de la escuela que es vendiendo dulces.

Espero que en el transcurso del estudio mi negocio que voy a volver a retomar crezca bastante para tener una sucursal en una zona donde tenga muy buenas ventas

También seguiré trabajando los fines de semana como siempre lo he hecho para tener con que pagarme la escuela, tener para invertir en mis dos negocios

Quiero tener muy buenas calificaciones en la universidad para salir con buenas calificaciones de la universidad.

También quiero salir de vacaciones con mi familia a la playa para disfrutar tanto como a mi familia como también el viaje

Ya que me este hiendo bien en mis negocios quiero comprarme un carro mucho mejor, para salir de vacaciones con el e irme a la universidad en el

Después comprarme una moto que me guste ya que también me gustan muchísimo tanto como los carros como las motos

Seguir teniendo éxito en mi vida para después salir con buenas calificaciones, buena solvencia económica y con mis dos negocios o con mas de dos negocios

Graduarme de la universidad teniendo ya mi titulación, conseguir un buen trabajo que se trate sobre mi carrera, pero sin descuidar mis negocios para que me dejen buenas ganancias

Después seguir creciendo económicamente para comprarme mi propia casa e ir de viaje con mi familia

Seguir creciendo mas hasta tener un taller de carros donde ya pueda seguir contratando a mas gente y seguir abriendo más talleres de carros o más negocios para seguir creciendo para obtener todos mis sueños

Ya que tenga muy buena solvencia económica, comprar un carro del año, después comprar una camioneta del año, comprar un remolque para subir mi carro y mis motos que quiero

Mi meta en mi vida es tener negocios de parte de mi carrera y negocios de comerciantes, tener mi casa, mi moto deportiva, moto doble propósito (todo terreno), un carro del año, una camioneta del año, un RZR Can Am (un carro todo terreno) y pues más que nada tanto mi familia y yo tengamos mucha salud y paz

jueves, 1 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

LA VIDA.

Autor: Adriana Paola ríos Oropeza

¿Qué quiero hacer de mi vida?

La vida es la propiedad que distingue a la materia que tiene procesos biológicos y auto sostenimiento, de la materia que no los tiene. 

La definición de la vida abarca varias áreas, desde la química, es un sistema que utiliza energía para evitar alcanzar el equilibrio químico.

Naci el 8 de noviembre del 2005 en el estado de México en donde mi familia se conforma de 4 personas (mi mama, mi papa, mi hermano y yo). 

Mi entrada al kinder fue en 2009 en el jardín de niños olímpica 2004 hay curse los 3 años lo cual fue una etapa muy sincera y bonita.

En donde aprendía convivir con personas y a lo que es la estancia estudiantil a alejarme un poco de las personas que aprecio y a la responsabilidad.

Al salir del preescolar fue felicidad y miedo a la vez ya que me esperaba un nuevo camino en la vida e iba hacer algo nuevo tanto conocer personas y otra modalidad.

En el año 2012 entre ala primaria la cual de nombre Justo Sierra Méndez hay ente a los 6 años de edad y cada año conocia nuevas amistades.

En donde esos 6 años aprendí el valor de la amistad, la responsabilidad el trabajar en equipo y a socializar.

En el 3 año de primaria me tuve que ir a vivir a Zumpango lo cual me puso muy triste ya que me iba a alejar de mis amistades y demi escuela y de mi aceptación

La estrada a una nueva escuela me ponía muy nerviosa y con miedo de socializar y conocer personas nuevas.

En Zumpango cruce el 3 años hasta el 5 y medio ya que tuvimos que volver por una propuesta de trabajo.

En el último año de primaria fue muy complicado y triste ya que nos teníamos que despedir de nuestras amistades de 6 años lo cual era muy triste y a la vez preocupante ya que nos esperaba otro camino con nuevos amigos y nuevas cosas

El ingreso a la secundaria de nombre pablo la tapic same lo cual la cuse 3 años.

En ella aprendí a que toda acción mala tiene un castigo ya que todo error que cometas tendrá una sanción al igual aprendí hacer más responsable y a tener obligaciones y cumplirlas en tiempo y forma.

El tercer año fue el más complicado ya que por más que me esforzaba y no podía.

Año 2020 COVID 19 pandemia.........

La mayoría de las personas infectadas por el virus experimentarán una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperarán sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enfermarán gravemente y requerirán atención médica. Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer la COVID-19 y enfermar gravemente morir.

Ingreso ala ingreso a la preparatoria de nombre epo #181 hay curse los 3 años.

El primer año fue en virtual ya que todo se suspendió tanto clases como trabajos etc.

En el aprendí a manejar otra modalidad ala tecnología etc.

Tercer año fue lo más lindo y triste ya que terminaba una etapa para iniciar otra.

Lo que quiero hacer de mi futuro......

Quiero tener mi carrera universitaria en pedagogía.

Tener mi título dedicarme a ello al igual que disfrutar todo lo que viene.

Poder disfrutar la vida vivirla conocer lugares personas etc.

Casarme tener una familia buena economía etc.

Estar viejita y saber que disfrute mi vida y así como tuve tropiezos también triunfos.


EPO BLOG 3°2

 LA VIDA

Autor: DULCE MARIANA ARZATE SIERRA

¿QUÉ QUIERO SER DE MI VIDA?

En mi vida visualizó muchas cosas y tengo muchas metas y quiero hacer y cumplir muchas cosas.

Una de ellas es terminar la prepa y ya estoy a pocos días, antes anhelaba muchísimo estar en la prepa y cuando iba en la secundaria no creía que podría pasar el examen y ya estoy a pocos días de terminarla.

También quiero vivir esa experiencia de estar en una universidad, conocer a nuevas personas y estar en otro ambiente.

Quiero estudiar psicología, porque es algo que me llama mucho la atención completamente y estudiar sobre el comportamiento humano.

Estoy pensando en que rama de la psicología irme si ´PSICOLOGIA INDUSTRIAL´´ o ´´PSICOLOGIA CLÍNICA´´ pero eso ya vere con el tiempo.

Al principio quería estudiar ´´DERECHO´´ pero vi varios puntos que no me gustaron así que descarté esa carrera.

Pero ya después de haber terminado mi carrera de ´´PSICOLOGIA´´ quiero estudiar otra de criminología, porque siempre me gusta aprender cosas nuevas y la carrera de ´´CRIMINOLOGIA´´ me llama mucho la atención.

Ya después de haber terminado mi carrera de ´´PSICOLOGIA´´ quiero         empezar a ejercer, quiero trabajar en una empresa, escuela, clínica o abrir mi propio consultorio.

Trabajar muchísimo para poder ayudar a mis papás y hermanos ayudarlos económicamente en lo que necesiten siempre los voy apoyar.

Ayudarles a mis papás para poder construir en nuestro terreno y ya mis papás tengan su casa propia ya que a mi papa le ha costado mucho poder comprar ese terreno.

Ya después yo quiero ir ahorrando para poder comprarme mi propio terreno y construir mi propia casa porque la verdad no me gustaría vivir siempre con mis papas porque me pienso independizar y saber cómo se siente independizarte de tu familia.

Además, quiero comprarme, dos motos, una camioneta y un carro y sé que para eso tengo que trabajar mucho y echarle muchas ganas para poder comprarlos, porque además pienso en mis papás porque así se podrán moverse más rápido.

Posteriormente quiero y tengo en mis planes tener una familia, tengo pensado tener dos hijos, con un perrito y si me caso vivir y llevarme super bien con esa persona.

Pero nunca dejar de trabajar y de seguir aprendiendo cosas nuevas.

También ya después con los años juntar dinero y viajar en muchos lugares, conocer todo México y otros países aprender sus culturas y tradiciones.

EPO BLOG 3°2

Relatos de mi vida 

Autor: Jaime Ricardo Gómez Páez 

Nací en vadiraguato Sinaloa en un Pueblo cerca de la sierra en el mes de marzo del 2005. 

Pero avía muchos problemas en ese pueblo y fue como nos mudamos para el estado de México. 

Desde muy pequeño empecé a trabajar cuando salía de la escuela me Iba a trabajar. 

He tenido muchos problemas pero nunca me e rendido a pesar de muchas cosas. 

Tengo sueños y metas por cumplir pero no todo es fácil hay que saber como llegar a ellas. 

Hay que tener una buena vida para tener una buena carrera y un buen trabajo. 

Pero no todos tenemos la vida fácil hay veces en las que tienes que batallarle. 

Hay que saber pensar y analizar lo que queremos estar preparados para ver que futuro nos espera.

Poder trabajar para poder hacer lo que quiera uno mismo poder viajará comprar lo que quieras. 

Más que nada no caer en las drogas por que no llevan a nada bueno y te hacen perderlo todo. 

Evitar los problemas ver con quien te juntas por que no todos te apoyan. 

Hay personas que te apoyan y otras que te quieren ver abajo no quieren que tengas más que ellos. 

En esta vida hay que ser humildes ayudar a quien lo necesite pero no ayudar de más a la gente. 

Tenía planeado estudiar la carrera de arquitectura pero no tengo buenos recursos y trabajar para poder estudiar esa carrera. 

Comprar y hacer unos locales para vender frutas y verduras. 

Mi sueño es tener una camioneta 4x4 Ford raptor R y un rancho con unos caballos y vacas. 

Comprarle una casa a mis papás y poder darles lo que ellos no le pudieron dar. 

Mis papás no me pudieron dar muchas cosas yo tuve que trabajar para poder comprarme lo que me gusta. 

Gracias mi mamá pude acabar la prepa y salir adelante. 

Más que nada en esta vida es que uno mismo logre sus metas y tener lo que le gusta.

EPO BLOG 3°2

Mi vida

Autor: Ornelas Gutierrez Johana Jaqueline

 

A mis 17 años de edad sigo cursando el último semestre de prepa y quiero acabarla con buenas calificaciones.

 

Sigo con planes de estudiar la universidad si es que me quedo que espero y sea así.

 

También quiero trabajar para poder cubrir los gastos para la universidad y que a mis papás no se les haga tan pesado.

 

Se que trabajar y estudiar al mismo tiempo será estresante y difícil pero le voy a echar muchas ganas.

 

Mi carrera que yo quiero lleva muchas matemáticas, no es algo que me agrade pero si logro entenderles y espero siga siendo así.

 

Espero terminarla bien y poder trabajar de eso que gusta mucho.

 

Mi carrera me gustó por qué es de viajar a distintos lugares para supervisar y revisar calidad de productos y es algo que me llama mucho la atención.

 

Algo que me orillo a estudiar eso es que en Michoacán se planta el aguante y es algo que se paga muy bien, y tiene q ver con mi carrera.

 

También pienso vivir en Michoacán para yo también plantar aguacate, aparte que me dará dinero lo ate por qué me gusta hacer ese tipo de cosas.

 

Algo que también me motiva es poder darle lo mejor a mi hermano menor ya que es algo que me ayuda a seguir adelante.

 

Pienso comprarme mi propio carro y casa y disfrutar de mi vida.

 

Viajar es algo que me encanta y seri lo mejor poder conocer lugares.

 

Sobre mi vida sentimental quiero encontrar a la persona indicada y compartir muchas cosas con mi pareja.

 

Después de tener lo mejor si quiero formar una familia y poder darles mucha atención.

 

Quiero casarme si y tener dos hijos, también me da mucha curiosidad el tener unos gemelos.

 

Viajar con toda mi familia y ayudarles es algo que me encantaría para yo poder su orgullo. 

 

Algo que desde niña quise ser fue ser enfermera y también pienso estudiarlo para no quedarme con ganas y así poder hacer algo que también me gusta. 

 

Quiero tener un guarda ropa muy grande es algo que también siempre quise tener.

 

Poner uñas es algo que me encanta y también me gustaría aprender a ponerlas.

 

Así mis metas y espero lograr todas y cada unas de ellas.

EPO BLOG 3°2

 Mi Historia 

Autor: JUAN ALBERTO SOLANO MARTINEZ 

Soy Alberto Solano mi pregunta mas importante ¿Qué puedo hacer para cambiar el mundo? 

Una de las respuestas son no puedes cambiar el mundo, pero me sigue dejando en duda y vuelvo a preguntar ¿Por que?. 

La respuesta más concreta es para cambiar el mundo tienes que empezar por lo mas pequeño. ¿Pero como? 

No se necesita tener mucho dinero para poder cambiar el mundo, se necesita empezar por los valores.

Se tiene que empezar contigo mismo luego puede ser con tu familia y poco a poco podrás cumplir tu meta. 

A veces tenemos un pensamiento ignorante que nos guiamos por el ego que para que no seas del montón tienes que tener estudios. 

Pero suele pensar que gente, Sin estudios sale adelante que los que tienen estudios. 

Pero, para cambiar el mundo se tiene que cambiar el pensamiento ignorante invierte por las personas de bien. 

¿Quiénes son las personas de bien? Son esas personas que te dan un buen consejo y saben interpretar las cosas a bien también son esas personas que tienen valores y saben respetar a las a las personas mayores. 

Un sabio me dijo una vez “No vayas por donde guía el camino. Ve, en cambio, donde no hay camino y deja rastro”. 

Su frase me dejó en dudas y ahora yo lo entiendo que no nos dejemos guiar por las influencias decidir nosotros nuestras propias ideas elecciones etc. 

Yo me quedo pensando que muchas veces nos dejamos guiar por el ego y decimos que tener un estudio o una carrera no te hace hacer alguien porque nosotros ya somos alguien desde que nacemos y no nos dejamos pisotear por los demás.

Y por otro lado me quedo pensando que tener un estudio y terminar una buena carrera te hace hacerte de tus propias cosas y no de carecerlas. 

Una de mis profesores de la prepa me dijo alguna vez Nunca dejes de luchar por lo que quieres. 

Y ahora entiendo que si quiero cambiar el mundo tengo que cambiarme a mí mismo y empezar por lo más remoto o lo más pequeño de nosotros. 

Nosotros alguna vez nos preguntamos qué es lo que podemos hacer para cambiar el mundo ahora mi respuesta es no puedes cambiar el mundo si no cambias tú mismo. 

Yo sé que yo solo no puedo cambiar el mundo pero sí sé que yo puedo empezar a cambiarme y empezar a cambiar el tipo de pensamiento va a ser difícil pero es una meta que estoy por cumplir. 

Y hay que empezar a hacer las cosas correctamente Porque si empezamos por lo más pequeño se puede hacer un problema más grande. 

Hay ocasiones en las que nos dejamos guiar por el qué dirán que aran y no dejamos que nosotros mismos podemos ser tienes para elegir nuestras propias opciones un sabios dijo alguna vez de los errores se aprende. 

Que porque si no empezamos a aprender de nuestros errores no estamos viviendo la vida y estamos cambiando el mundo. No importa lo lento que vayas mientras no te detengas. 

Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia Cuando estés a punto de darte por vencido, recuerda... ¡Todo esfuerzo da su fruto!

NO IMPORTA LO OSCURO QUE PAREZCA EL CAMINO, SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL QUE TE GUIARA HACIA LA VICTORIA.

EPO BLOG 3°2

 Mi vida

Autor: Irving Lazaro Aduna Martinez

Nací el 18 de agosto del 2005

En estos momentos estoy por terminar la prepa y el siguiente

Paso es quedarme en la universidad  y terminar mi carrera y conseguir un buen trabajo

 

Cuando tenga trabajo lo primo es ahorrar para comprarme un departamento o una casa y también para  un auto y de  ahí viajar y conocer lugares que siempre e  querido conocer 

 

Cuando  tenga ya mi casa posiblemente tener una familia enfocarme en ellos y tener una bonita familia

 

La carrera que voy a estudiar es contaduría a mi me gusta porque me gustan las matemáticas y aprender mas sobre los negocios

 

También me hubiera gustado jugar futbol  profesional es  uno de mis deportes favoritos ese seria unos de mis tantos sueños en esta vida

 

La universidad que quisiera estudiar es la  UNAM y terminar mi carrera

 

 Cuando tenga 25 años tener un hijo y formar una familia estable 

llena de alegría

 

También me gustaría viajar a canada me gusta mucho ese país

Se me hace muy interesante  todo de ese país

También mi meta es comprarme la moto de mis sueños y salir a muchos lugares con ella

 

También otra cosa que tengo en mente es viajar a estados unidos con mi madre a ella le gustaría a viajar a nueva york

 

Me gustaría jugar en la selección mexicana representar mi país

Ese seria otros de mis sueños

 

Me gustaría viajar por todo México y quedarme a disfrutar por un tiempo sus lugares

 

Al final de todo esto me gustaría vivir feliz y cumplir mis sueños

Y vivir tranquilo  y disfrutar todos los momentos felices

EPO BLOG 3°2

 La vida

Autor: Belen Reyes Fragoso

¿Qué quiero hacer con mi vida?

Actualmente estoy en el último año de  preparatoria en mi vida visualizando muchas cosas y tengo muchos objetivos y metas por cumplir.

Una de ellas es terminar la preparatoria, la verdad nunca me imaginé estar aquí porque me daba miedo hacer el examen para pasar la preparatoria. 

Pero en fin tengo que aprender muchas cosas y tengo que ver mis miedos en lo que puedo ser capaz de hacer.

La verdad aprendí muchas cosas en la prepa como hacer autónoma cuando estábamos en clases virtuales también aprendí hacer los trabajos más rápido  ya que había muchas más materias, también conocí a  amigos que me demostraron muchas cosas que aprendí de ellas.

Quiero estudiar la carrera de odontología, haré mi examen para la escuela militar de odontología pero me esperare un año  para prepararme ya que en donde quiero estar son muy exigentes me gusta el ambiente militar porque te enseñan muchas cosas.

Me esforzare en terminar mi carrera, me gusta lo que voy a estudiar y quiero  vivir experiencias en la aprenda de ellas 

Me meteré a natación después que termine  mi preparatoria  además, ayudare a mis papás en su negocio familiar a si que estudiaré   mucho para quedar en la escuela militar que es  mi gran anhelo

Cuando termine la carrera quiero trabajar en el hospital militar o en sanidad ayudando a los demás con su salud vocal.

También conforme vaya trabajando voy a ahorrar para poder tener mi propio consultorio.

Posteriormente quiero poner negocios con mis tres hermanas, nuestra gran meta es poner un salón de eventos,  una academia de baile y un gimnasio. 

También quiero hacer entrenadora personal y estudiar nutrición, también quiero saber negocios empresariales y por ello me meteré a un curso, quiero vivir experiencias como viajar a Italia  y España  y viajar con mis padres 

Quiero apoyar mucho a mis padres que se sientan orgullosos de mí también ahorrar con mis hermana para comprarles una camioneta y regresar un poco de lo que me dieron  la verdad mi gran felicidad son mis padres.

Me gustaría aprender inglés también con el paso del tiempo tener un bonito cuerpo, la verdad  mi Gobi es ir al gym me distraigo mucho y sé que poco a poco voy a tener mi objetivo. 

Me esforzaré para comprarme mi propio coche y mi moto y ahorrar para tener  mi propia casa, quiero vivir experiencias que aprenda de ellas. 

A lo largo de la vida he vivido muchos desafíos que he superado yo misma y en eso estoy muy orgullosa de mi. 

Quiero disfrutar mi juventud, salir a divertirme, conocer muchos lugares y viajar con mis hermanas, y eso sí mi papá nos inculcó que pase lo que pase siempre estaremos unidas. 

Me veo con un hombre que sea responsable que me demuestre lealtad honestidad confianza y que no me prohíba nada. 

Más adelante cuando ya tenga mi profesión y haya logrado mis metas y objetivos quiero tener un hijo. 

Me quiero superar yo misma y demostrarme que  sí puedo y vencer los obstáculos una y otra vez hasta verme triunfar en mi vida. 


EPO BLOG 3°2

 ¿Qué será de mi vida?

Autor: Diego Sanchez Santos 

Primero que nada una de mis metas es poder acabar la prepa, en la cual ya estoy en proceso para por fin terminarla, pero una de las principales es poder tener una carrera acabada en la cual pueda tener un buen trabajo.

Quiero esforzarme por poder acabar la universidad porque quiero tener una buena vida digna, sin preocupaciones y poder sobre salir en mi familia, como lo está logrando mi querida hermana ya que lo que dije ella ya lo está haciendo.

Es una de mis metas poder acabar la universidad dignamente como lo estoy haciendo ahora en la prepa, y neta que lo que quiero lo voy hacer y lo voy a lograr, ya que es un sueño también de mi mama y ella estaría muy orgullosa de mi, cuando lo logre.

Y tengo que cumplirlo ya que ella me está dando todo lo necesario y la oportunidad & no merece ninguna decepción por parte mía, por eso se que le cumpliré es por hecho que así deberá ser.

Mi vida todavía no la tengo tan planeada con exactitud, en los aspectos de casarme y eso, ya que apenas daré el primer paso de ya ser un mayor de edad y un adulto por ley, mejor pienso en él ahora que en lo que va pasar en el futuro y disfrutar.

Pero si tengo claro que acabando la universidad va ser un logro más, ya que me aventare aproximadamente 6 años en la cual es la carrera que quiero y me llama mucha la atención ya que tengo conocimiento de ello.

He pasado por muchas cosas tanto buenas como malas, pero así aprendo más de mis errores que cometo y me doy la idea de cómo levantarme y chingarle, bien dicen el que no tiene errores no aprende.

La vida da muchas vueltas, aunque también es vivirla y disfrutarla, y mínimo ponerte una meta cada año para que así se aumenten los logros y estés más orgulloso de sí mismo de haber podido lograrlos y cumplirlos.

Aunque también quisiera meterme en una vida saludable, me refiero a hacer ejercicio y tener un buen físico yendo al GYM y comiendo dignamente y saludable.

Y tener en claro que quiero tener un buen trabajo bien formado, para poder mantener, darle lujos o una buena vida a mi madre que de verdad ella merece mucho por todo lo que ella me dio como caprichos y yo quiero devolverle el favor y que se sienta feliz de que nada le va faltar.

Y todo eso lo haré con gran esfuerzo y dedicación ya que me iré por la carrera de ingeniería en sistemas, por lo que he leído es una buena carrera y me llama demasiado la atención, y es a lo que me quiero dedicar a ser un programador.

Me llaman demasiado atención el tema de computadoras y es algo que me encantaría trabajar o dedicarme, ya sea en una empresa o compañía.

También quiero tener mi primera computadora potente, en la cual yo la ensamble o la arme yo solo, ya que tengo el conocimiento y práctica de ello.

Todo esto es lo que me estoy proponiendo y quiero lograr y a lo mejor puede verse que me mal viajo, pero sí totalmente me lo propongo se que en el fondo lo puedo hacer y lograr.

Muchas personas siempre me han dicho que soy un chico muy inteligente y astuto y la verdad me halaga, pero la cuestión es que me gana muy rápido el desastre, pero sé que esa parte de mi la puedo cambiar totalmente,

Dicho todo esto, es todo lo que tengo o lo que quiero que sea de mi vida después de la prepa, y con esfuerzo y dedicación y atención sobre todo puedo que esto de la universidad lo acabe y se me pase el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.

Así que, yo a mis compañeros les deseo lo mismo que cumplan, logren, al mejor habrá derrotas, pero como yo o como ellos nos sepamos levantar y echarle más ganas, y esfuerzo para poder cumplir una meta que deseamos.

ESTO ES TODO, ARRIBA MI AMERICA, MI MAMA, MI HERMANA, MI ABUELA, Y OBVIO QUE MI FAMILIA Y LAS PERSONAS QUE ME TIENEN DEMASIADO CARIÑO, TODO LO QUE LOGRE VAN DEDICADOS TOTALMENTE A TODOS ELLOS, GRACIAS EPO 181 TE VERÉ EN MI META.


EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...