MI VIDA
Autor: Diego Domínguez
Se llegó el año 2023 y llegó casi el momento y la hora de terminar los 3 años aquí en la prepa, la verdad es que en estos Momentos Me siento Un poco relajado por que este semestre no creo que repruebe Materias
Por otro Lado me Siento igual Bien mentalmente, Feliz Y Ansioso De casi terminar Otra Etapa Para Mi vida y conseguir Mi certificado de la Prepa terminada
A lo mejor se que no voy a volver a Mirar alguno de mis compañeros Y maestros de aquí Pero se que aferrándose a lo que deseamos con dedicación, trabajo y esfuerzo Si podemos conseguir hasta Más de lo que algún día Llegamos a Soñar
Ahorita en estos momentos no me siento estresado, Yo vivo disfrutando de lo poco que tengo, En estos Momentos Solo queda esperar a que publiquen los Resultados del examen de Admisión Y Mirar Si alcancé el puntaje Mínimo Para entrar a seguir estudiando
En este año Tengo de 2 opciones Coronar en el examen Y si haber logrado alcanzar el puntaje Mínimo para tener un lugar en la UNAM y Quedarme Siguiéndole Echando Ganas Para Lograr Concluir con una Carrera O licenciatura
Eh Igual Y si No llego a quedarme Este Añito en la Universidad tendré otra opción Un poco Mas Cansada la cual seria moverme Eh irme de aquí con Mis parientes allá a Tijuana a Meterme a Trabajar con ellos medio Añito fijo Y para El próximo año Meterme a un curso Y ponerle Dedicación al Estudió para volver a Realizar el examen De admisión Eh aferrarme a conseguir mi Lugar para Seguir estudiando
La verdad Es que pienso no descansar hasta lograr Conseguir un lugar en la Mejor Universidad de México, no importa los años que pasen yo me voy aferrar Eh intentar los intentos Necesarios Hasta lograr conseguir esa meta a corto plazo que Tengo
No Importa los años que pasen, Ya consiguiendo haberme quedado En la UNAM Daré lo mejor de mi para que sea uno de los mejores de Mi Área, conseguir terminar Mi Carrera y ser Graduado de la UNAM Igual Es una Meta que A lo mejor Y puedo conseguir en un Tiempo No Muy Lejano, Ya siendo Graduado y teniendo Un título o diplomado, Jamás Pienso dejar de querer seguir aprendiendo cosas y también echarle El doble de Ganas A la Vida para Seguir coronando
Eh igual algo que me gustaría mucho Es que mi Mamá llegue a Mirarme lograr concluir, conseguir un titulo y lograr graduarme en una de las mejores Universidades del estado
Ya concluyendo esa Etapa Maravillosa para Mi vida, Si me Gustaría moverme De aquí del estado Para Estados Unidos a Echarle Ganas Y aferrarme a conseguir Una Vida Mejor para Mi y para mama Que Nunca me ha dejado abajo y Siempre Eh contado con su Apoyo
A mi Si me Gustaría y fuese feliz Conseguir trabajo allá del otro lado en las Construcciones O proyectos Grandes Y poder Vivir y mantenerme de Eso, La verdad es que No importa cuantos Años Me aferre y trabaje, Se que A lo mejor no será de la Noche a la mañana pero con dedicación Mía se que podre ir consiguiendo, logrando Cosas, Proyectos y todo lo que Desee Poco a Poco
Lo primero Que Yo Aria Si tuviera dinero seria invertirlo o ahorrarlo y Aferrarme a Conseguir Un poco Más, No Dejar de hacer Planes Y pensar Mas, para jamás quedarme estancado
Ya teniendo dinero suficiente no importa en cuanto Tiempo ,Yo en lo primero que pensaría seria en regresar a México a visitar a mi familia y lograr comprarle Un terreno A mamá Allá con Su Familia en Cancún, Eh irle yendo construyendo Su casita poco a poco para que pueda disfrutar y vivir sus últimos años como ella Lo merece
A lo mejor y no será Fácil Conseguir ese Sueño pero todo depende de mi, Jamás yo intentaré rendirme Hasta que dios deje de darme motivación y energías para seguir coronado Yo no Seré rendido
Ya consiguiendo ese sueño, No importa cuanto tarde, seré el hijo mas Feliz y le echare el triple de ganas para que Jamás Falte un taco en la mesa Y poder darle a Mama todo lo que se merece Por la Reyna que Es
Esa es una de las metas que tengo a No muy largo plazo y a lo mejor me cuesta más, Pero ya Logrando Acabarle su casa a mama siento que Me voy a enfocar más En mi, Eh intentar lograr Proyectos y Metas para Mi
Un proyecto de los muchos que me gustaría hacer después de la casa de mama sería Igual Juntar el dinero necesario para Poder comprarme un terreno allá con Mamá, Eh ir igual armándome una casita aunque humilde, Para que pueda visitar a mi mama cuando quiera y poder pasar tiempo con ella
Ya después siento que viviré un poco mas Relajado y enfocándome mas en Mi, tratar de conseguir mas Caprichos y cosas que siempre quise Tener
Como por ejemplo aferrarme a conseguir un Lamborghini urus, Mucha Ropa, una que otra joyita, y que pueda tener Par de tenis hasta para Escoger cual ponerme
Pero para eso No pienso descansar y no parar dejar de Echarle Ganas a la Vida Hasta lograr Aunque sea una que otra meta de las muchas que Tengo y pienso cumplir
Siempre seré aferrado y ambicioso en la vida hasta lograr conseguir el dinero suficiente para
Ya No trabajar y pasármela a gusto y sin p a nadie en Mi Casa y Vivir el resto de tiempo que me quede sin Muchas Preocupaciones
Y ya por el resto de vida que me quede, poder disfrutarlo pudiendo tener oportunidad de viajar a donde Yo quiera y conocer Lugares Nuevos y jamás dejar de aprender cosas Nuevas Y llevarme conmigo la hermosa experiencia de lo que fue Mi Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario