lunes, 5 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

 LA VIDA

Autor: Guadalupe Alexandra Urban Santos

Vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. 

Esa es la acepción más habitual de este término que puede ser definido desde diversos enfoques pero que suele asociarse a la biología. En este sentido, la vida es aquello que distingue a hombres, animales y plantas, por ejemplo, de los objetos como una roca o una mesa.

Naci el 12 de diciembre del 2005 en el estado de México en donde mi familia se conforma de 5 personas (mi mama, mi papa, mi hermana y mi sobrino y yo ). 

Mi entrada al kinder fue en 2009 en el jardín José Ortiz de Domínguez hay curse los 2 años lo cual fue una etapa muy sincera y bonita.

En donde aprendía convivir con personas y a lo que es la estancia estudiantil a alejarme un poco de las personas que aprecio y a la responsabilidad.

Al salir del preescolar fue felicidad y miedo a la vez ya que me esperaba un nuevo camino en la vida e iba hacer algo nuevo tanto conocer personas y otra modalidad.

En el año 2012 entre ala primaria la cual de nombre Ignacio Manuel Altamirano hay ente a los 6 años de edad y cada año conocia nuevas amistades.

En donde esos 6 años aprendí el valor de la amistad, la responsabilidad el trabajar en equipo y a socializar.

En el 3 año de primaria tuve una gran perdida q me dolió mucho q fue la muerte de mi abuelitos paternos 

Y de ahí me enferme demasiado asta me tuvieron operar aunque yo no tenía muchos ánimos 

En el último año de primaria fue muy complicado y triste ya que nos teníamos que despedir de nuestras amistades de 6 años lo cual era muy triste y a la vez preocupante ya que nos esperaba otro camino con nuevos amigos y nuevas cosas

El ingreso a la secundaria de nombre Luis Guevara Ramírez #43 lo cual la cuse 3 años.

En ella aprendí a que toda acción mala tiene un castigo ya que todo error que cometas tendrá una sanción al igual aprendí hacer más responsable y a tener obligaciones y cumplirlas en tiempo y forma. 

Yo no me quería ir de esa escuela por q ya me había acostumbrado mucho a estar ahí y manejar me yo sola

Ingreso ala ingreso a la preparatoria de nombre epo #181 hay curse los 3 años.

El primer año fue en virtual ya que todo se suspendió tanto clases como trabajos etc.

En el aprendí a manejar otra modalidad ala tecnología etc.

Tercer año fue lo más lindo y triste ya que terminaba una etapa para iniciar otra.

Lo que quiero hacer de mi futuro......

Quiero tener mi carrera universitaria en pedagogía.

Tener mi título dedicarme a ello al igual que disfrutar todo lo que viene.

Poder disfrutar la vida vivirla conocer lugares personas etc.

Casarme tener una familia buena economía etc.

Estar viejita y saber que disfrute mi vida y así como tuve tropiezos también triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...