martes, 6 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

PROYECTO DE VIDA

Autor: Mario Alberto

Hola, Soy Mario Alberto GS, Nací el 13 de Junio,Estoy por cumplir 19 años, Actualmente estoy

cursando la preparatoria en el 3año, voy en el 6to semestre,esta por concluir mi ciclo escolar y empezar

mi etapa Universitaria, pero no voy a estudiarla ya que por cosas personales tendré que trabajar

para poder pagar mi carrera Y si llegará a estudiar la universidad me gustaría especializarme o

estudiar ingeniería Automotriz o Ingeniería Mecatrónica, pero por las razones antes

mencionadas,me tendré que esperar un año o lo que sea necesario para poder juntar el dinero

de mi universidad para poder continuar mis estudios,si en el menor tiempo posible tengo el

dinero y el lugar si me gustaría seguir o continuar mis estudios,para poder cumplir la meta que

tengo de graduarme de la universidad y ejercer mi carrera, esa sería mi meta a largo plazo,a

cortó plazo mi meta es graduarme de la preparatoria y adquirir mi certificado sin problemas,se

que puedo tengo la capacidad y confianza en mi ,tal vez no las mismas oportunidades de los

demás pero a pesar de eso no pienso rendirme,no lo haré ni pienso hacerlo, cuando me

propongo las cosas las cumplo sin importar que tan difícil sea el caminó o cuántas veces me

caiga,en mi vida tuve demasiados errores y problemas y de ellos estoy aprendiendo y aprendi

lo suficiente, cómo para saber que cada error o problema no te definen cómo persona,esos

problemas y errores son un impulso para ser mejor persona cada día,para cumplir aún más mis

metas o mí proyecto de vida,Yo a mis 18 años tengo demasiados problemas personales,y eso

es muy difícil y fuerte de sobrellevar o salir de ellos ,y sin importar que difícil fue ,es y será mi

camino al éxito ,no pienso rendirme yo cumplo mi palabra, Estoy firmé con mis metas y

suelos,con el tiempo aumentan o cambian pero lo que no cambia es que no pienso rendirme

,mi familia, mamá, hermanas y etc ,cuentan conmigo, para apoyarlas a cortó y largo plazo,ese

es un motivo más por el cual no pienso rendirme nunca,son mi impulso a seguir,a no fallar o

fallarles tengo que demostrar quién soy y que tipo de persona soy ,yo no pierdo nunca, y si lo

hago le pido la revancha a la vida ,y le demuestro que no pierdo, y si pierdo,para mí no lo es

,para mí es una caída un golpe de la vida ,de los cuales aprendes y me impulsan a lograr mis

metas me impulsan a ser mejor persona, lo que me gustaría tener o mi meta a largo plazo es

tener mi propia casa, vivir con mi familia y tener todo eso que de niño soñé tener,que mi mamá

tenga su casa ,la casa que de niño le prometí comprar,que a mí mamá nunca le falte nada ,y

que pueda tener todo lo que de niña soño tener y lo que sueña tener actualmente, que a mí

familia nunca le falte dinero ,para lo que ocupamos en la vida cotidiana,las cosas esenciales en

la vida de cualquier persona,mi meta es hacer que mi mamá este orgulloso de su hijo ,una

meta o sueño que tengo algo loca y peligrosa para mis familiares,es ser Marino ,o parte de la

guardia nacional ese sueño y meta siempre la eh tenido desde niño,ese gusto y esa pasión por

las armas se que si me lo propongo lo voy a lograr,me gusta cuidar de la gente, de mis

familiares, de la gente que amo y me importa,me gusta la adrenalina y me gustaría ( más bien

otra de mis metas) tener el carro y moto de mis sueños ,me gustaría tener mi familia a largo

plazo,ya con el soporte adecuado para poder mantenerla y no pasen ningun problema de los

cuales tuve, me gustaría tener una niña , siempre eh soñado con ser papá de una niña ,tengo la

meta o el objetivo de serlo en algún momento de mi vida , pero de una cosa si estoy seguro

seré el papá, que de niño no tuve ,sere el mejor del mundo, realmente nunca me hizo falta

nada , nunca necesite de un papá, ya que con mamá no hizo ni hará falta, mi abuelo ( que

falleció) fue mi papá ,mis tíos lo fueron y lo son, ellos son mi ejemplo a seguir, son un Claro

ejemplo de que sin importar que tan difícil es el camino al éxito, si te lo propones lo cumplirás,

 gracias a ellos tengo estas metas, esos concejos, esa motivación, la suficiente motivación para

ser mejor cada día en todos los aspectos.

Yo soy Mario Alberto Gómez Serrano y lo que me propongo lo cumplo no le falló a mi palabra,

estás son algunas de mis metas y sueños esto es "MI PROYECTO DE VIDA ”........👑. The

world is Yours ..👑🧠�

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...