¿Qué será de mi vida?
Autor: Irving Uriel López Navarrete
Soy Irving Uriel López N, tengo 17 años de edad, actualmente estudio 3 de preparatoria me encuentro en el último semestre para terminar mi preparatoria para recibir mi certificado y estudiar la universidad.
Cuando termine la prepa quiero tatuarme algo muy significativo para mi seria en todo mi brazo esa idea la llevo pensando desde hace mucho tiempo, quiero terminar mi canción que estoy escribiendo.
Quiero cambiar un poco de mí ya que mi carácter luego hace que haga sentir mal a las personas, quisiera dejar de ser tan enojón y no dejarme llevar por los comentarios de la gente.
Mi meta es seguir estudiando y meterme a trabajar para lograr abrir un estudio de tatuajes y barbería esto sería un gran logro para mí ya que desde cuando ando pensando en abrir un estudio y una barbería.
Mi segundo logro seria comprarme una propia casa e independizar y salir mucho de viaje, comprarme una camioneta y una moto juntar un poco de dinero y regalarle una camioneta a mi papa.
Quiero empezar a conocer varios países del mundo, quiero saber de su cultura o algo diferente a nuestro pais quiero saber que tiene de bonito los demás países.
Quiero aventarme del paracaídas ya que es uno de mis planes que tengo pensado sería una experiencia agradable para mí.
A mis 20 años quiero ser diferente a como lo soy ahorita seguir siendo cholo pero mi carácter lo cambiaria ya que con este carácter que tengo me trae muchos problemas y eso no me gusta de mí.
Contare un poco de mi vestimenta que agarre hace mucho tiempo, mucha gente lo discrimina por que en unos años atrás el ser cholo era pertenecer a una pandilla y se les llamaba gánster.
Es una combinación de estados unidos con México se le conoce como chicanos es una cultura diferente a los demás y se lleva acabo muchas formas y códigos para hablar.
Quiero viajar a los Ángeles california y conocer la cultura de ahí ya que cuentan que hay mucha delincuencia y existen muchas pandillas quiero viajar ahí porque quiero ver si todo lo que se habla es verdad.
Quiero conocer la mayoría del mundo ya que seria una experiencia muy bonita e inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario