¿Que es lo que are con mi vida?
Autor: Josly yarabith Chavez González
Estoy a unos días de terminar una gran etapa de mi vida que es la preparatoria, en donde puc vivir y experimentar grandes cosas con personas que llevare conmigo por él respeto de mi vida.
Una vez recibiendo mi certificado esperaré a cumplir la mayoría de edad para poder sacar mi INE y poder buscar un trabajo.
Mientras tanto iré a realizar mi examen para la universidad para poder seguí estudiando, espero poder entrar a la universidad e iniciar con mi primer año el 1 de Septiembre.
Tengo muchos planes en mente, tengo planeado salir y conocer nuevos lugares, conocer a más personas
He conocido en estes tiempo a varias personas con las que se han creado buenas amistades.
Ahorita en mis planes no esta tener una relación con nadie, solo quiero disfrutar de esta mi juventud.
Pienso en estudiar "ingeniería en sistemas computacionales " es una de mis primeras opciones para estudiar pero me gustaría estudiar, turismo, comunicación, sobre cargo y gastronomia.
Pienso en trabajar para poderme dar todos los gustos que quiero y me han costado tener.
Buscare un buen trabajo ya que espero poder comprar un terreno y poder construir mi casa, poder comprar mi moto soñada, un carro y camioneta.
En la universidad conoceré más sobre la experiencia de la vida.
Una meta que tengo, es poder darle a mi mamá todo poder regalarle un carro poder ver a mi abuela contenta de salir y conocer nuevos lugares que pueda comprarles todo lo que quieran sin necesidad de limitarse.
No pienso por ahora en tener hijos pero espero que en unos años pueda encontrar a una buena persona que esté a mi lado y poder vivir esa etapa del amor.
Por lo mientras solo ayudaré a mis hermanas a que terminen sus estudios y en todo lo que necesiten y pueda apoyarlas.
Pienso en crear algunos negocios propios, pienso en hacer departamentos y rentarlos, hacer algunos locales para rentarlos y poder generar más ingresos para mi y poder ser dependiente de eso.
También pienso en poner algún negocio de comida.
Terminaré la casa de mis abuelos por que quiero darles ese gusto de ver su casa terminada.
Me gusta bailar así que iré a clases de baile de todo tipo de baile.
Deje de ir al gym pero una ves terminando la prepa regresare a hacer ejercicio ya que es algo que me gusta mucho.
La natación es algo que me gusta mucho y que regresare a tomar clases de natación.
Por último espero crear una bonita familia en unos años más, planeo casarme y hacer una gran fiesta para festejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario