Mi vida y Planes para ella.
¿Qué quiero hacer de mi vida?
Autor: Arantza Alexxa Aketzali Sánchez Solano
Hola Soy Arantza Sánchez… ♡
Actualmente estoy estudiando en tercero de preparatoria mi último año. Estuvimos un año y medio tomando clases en línea por la pandemia así que por esos motivos no podíamos asistir a la escuela en presencial.
Durante ese tiempo que estuvimos tomando las clases en línea tomé un curso de repostería el cual no me dieron certificado por unas cosillas jaja pero pues aprendí cosas tomándolo, al igual que también empecé a practicar un deporte, así que ya tenía cosas para distraerme un poco más.
También empecé a leer cosas que antes no hacía, bueno ahora sigo ,pero si leo pues esas cosas de ficción igual libros de otros géneros al igual que las películas, series, también y cambio mi gusto por la música.
En la clases en línea, pues no me iba mal de hecho llevaba un buen promedio bueno a mi punto de vista era un buen promedio, también recuerdo que cuando tomaba clases si me reía un poco cuando participaba pero era por los nervios, ahora que he entrado a presencial me da penita y me pone nerviosa el hecho de participar.
Conocí a unos amigos en cual en ese tiempo era mi grupo de tres ( Yair, Carlos y yo), hubo una vez que si llegamos a salir al cine, también de ese había un amigo que iba a mi casa y tomábamos clases los dos cabe mencionar que también mientras estuvimos en línea me corte el cabello a rapa solo para dejar cosas atrás, no se nuevas cosas o experiencias por así decirlo.
Llegué a ir a un torneo de karate, en el cual quedé en quinto lugar en combate, y en tercer lugar en katas( pelea imaginaria),si seguí haciendo postre para personas que les tengo un cariño.
En segundo grado entramos a la escuela mitad de semestre , ya todos se juntaban con sus grupos o bueno apenas iban haciendo sus grupos del salón, yo no me juntaba con nadie solo porque se sentía medio raro para mi entrar y casi no llegaba a juntar con muchos, porque me da pena, pero si hubo una persona que me jalaba a estar con ella.
Desde ahí empecé a juntarme más con ella en esa mitad de año, pero pues si hubieron bonitos recuerdos con ella( Britani) ya después en eso mismo nos empezamos a juntar con Diana y pues igual platicábamos, aprendí cosas estando con ellas solo que me aleje.
También me juntaba con Carlos, Diego, Adan, Aldair, Jaime y así varios amigos con los que también pasaba el rato, de hecho de regreso saliendo de la escuela nos íbamos todos juntos para regresar a casa.
Ya pasamos a tercero ahora sí mi último año de preparatoria☹ bueno en este tercero yo me empecé a juntar con Alicia y Jaime también tuvimos varios recuerdos juntos, yo me sentaba atrás con ellos y pues si platicamos y trabajamos pero aun me daba pena como que hablar todavía.(Este fue el 5 semestre ,pero me aleje igual no estuve mucho tiempo con ellos.)
Ya en el sexto semestre me empecé a juntar más con mi primo y su amigo Axel, Yo ahí fue cuando conocí a una persona muy especial para mi.(claramente Axel) ,Bueno en este tiempo hemos echando coto, saliendo y visitando museos y echar más coto ,la verdad ha sido bastante agradable haberlo conocido a él y a ellos.
En especial a él ya que el me ha motivado bastante en varias cosas, animando y sacando muchas sonrisas, hasta el punto de que olvidé si tengo un problema , es un gran apoyo, muy especial de verdad.
Con Axel me la he pasado más tiempo, como he mencionado antes hemos hecho varias cosas así que pues todo marcha bien, ahora lo que espero y quiero es terminar la preparatoria bien ,al igual él también quiero que la termine bien.
Uno de mis planes que tengo es todavía seguir estudiando en la universidad en una carrera me guste(Medicina o algo relacionado con las áreas de salud, al igual que una ingeniera),estudiar y estudiar, también tomar un tiempo para mi y estar con mi familia.
Antes y todavía sigo pensando en entrar el ejército a estudiar una carrera, claramente poder titularme y conseguir un trabajo después de ello o estudiar idiomas o alguna otra carrera que pueda. Bueno eso es lo pensado.
Dentro de esos planes es ver y estar con Axel cuando acabe su Universidad y cada momento especial, también apoyarlo y decirle lo muy orgullosa que me siento de él. Así como hasta ahora lo he hecho.
Poder salir a conocer varias partes de México al igual que otros países, en especial ir a Canadá. Pero como principal meta es salir a varios museos con él.
Después de estar trabajando o así, estaría bien construir mi casa o comprar un terreno en alguna parte de México para poder estar de vacaciones cuando haya tiempo de ello, poder comprar una camioneta o algún otro tipo de carro.
Obvio no pueden faltar en mis planes mis padres y hermanos, ayudarlos con lo económico y mis hermanos en eso de estar para ellos cuando me necesiten, también poder viajar con ellos ,para así poder pasar tiempo juntos.
Pero así como principal objetivo es poder concluir bien la preparatoria, poder ingresar a la Universidad, conseguir un trabajo tener buena salud, poder apoyar a mis padres y hermanos, seguir hablándome con Axel.◇
Espero que haya muchas más cosas de las que ahora estoy diciendo y si, sí hay más cosas que contar, pero también con el paso del tiempo habrán más y más…
Bueno pero eso es lo que quiero de mi vida y también ya tuve.
~Somos instantes~
Cosas mejores vendrán.♡
Adiós.♡