A.Desde muy pequeña mi sueño siempre
ha sido ser maestra, de igual manera jugaba con mis muñecos y les enseñaba.
B.También desde pequeña me llamaba
la atención de ser abogada o psicóloga, pero hasta el momento me gusto más lo
de maestra
C.Siempre e contado con el apoyo de
mis papás y así se ha hecho y están de acuerdos de qué sea maestra
D.Pase kínder, primaria, secundaria
y ahora preparatoria y sigue en pie l ose pedagoga, aparte de mis papás que si
me apoyan e igual manera ciento con la familia por parte de mi mamá
E.En esta vida siempre al bueno o
malos días, será difícil pero nunca imposible, la verdad nunca pensé llegar tan
lejos
F.El 27 de mayo realice mi examen de
la Universidad de Pedagogía y claro que tuve muchos nervios el algo súper
normal pero cuando estaba ahí me tranquilicé y lo realicé y venía mucho de
filosofía y psicología
G.Cuando yo estaba haciendo mi
examen y mamá estaba afuera apoyándome y siempre echándome porras
H.Mi mayor meta en la vida es acabar
mi carrera y poderles ayudar a mis papás con los gastos de la casa
I.Soy hija única, así que de una
parte me conviertes de igual manera me regañan cuando no hago las cosas
J.Mi familia por parte de mi mamá
cuento mucho con ellos y siempre estamos en las buenas y en las malas y nos
damos mucho cariño
K.En mi antigua Preparatoria en
Izcalli tenía unos súper maestros increíbles, pero como me quedaba muy lejos,
decidí cambiarme de escuela y así fue
L.En mi último año de prepa me lo
pase muy lindo, aunque al principio me sentía muy rara por qué a nadie le
hablaba
M.Pero después conocí a unos amigos y
me apoyaban a pasarme los apuntes y obviamente a ponerme al corriente con ello
N.En pocas palabras no me arrepiento
de haber me cambiando de escuela, una experiencia tan linda
O.Mi mayor obstáculo sería que mi
familia brinque de alegría por cumplir mis metas si mis metas que algún día les
conté y tal vez no confiaron en mi pero cuando lo logré me digan que si se pudo
P.Mis primos tienen sus hijos y sus
hijos yo les enseñabas muchas cosas a colorear por ejemplo y me llamo mucho más
la atención
Q.El 27 de junio, van a entregar los
resultados de la Universidad y no miento tengo miedo de decepcionar a mi
familia pero pase lo que pase estarán conmigo
R.Estoy apunto de acabar mi prepa
que la verdad no me lo creo y metas que cumplir
S.La vida te enseña muchas cosas
lindas y a veces no, pero tenemos que aprender es la ley de la vida, por el
momento es bueno disfrutar
T.Cuando hago tareas pendientes, le
relaja mucho la música y me concentro mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario