miércoles, 31 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

 

Historia de mi vida

Autor: DE SANTIAGO PÉREZ GUADALUPE

 

A.      Desde muy pequeña mi sueño siempre ha sido ser maestra, de igual manera jugaba con mis muñecos y les enseñaba.

B.      También desde pequeña me llamaba la atención de ser abogada o psicóloga, pero hasta el momento me gusto más lo de maestra

C.       Siempre e contado con el apoyo de mis papás y así se ha hecho y están de acuerdos de qué sea maestra

D.      Pase kínder, primaria, secundaria y ahora preparatoria y sigue en pie l ose pedagoga, aparte de mis papás que si me apoyan e igual manera ciento con la familia por parte de mi mamá

E.       En esta vida siempre al bueno o malos días, será difícil pero nunca imposible, la verdad nunca pensé llegar tan lejos

F.       El 27 de mayo realice mi examen de la Universidad de Pedagogía y claro que tuve muchos nervios el algo súper normal pero cuando estaba ahí me tranquilicé y lo realicé y venía mucho de filosofía y psicología

G.      Cuando yo estaba haciendo mi examen y mamá estaba afuera apoyándome y siempre echándome porras

H.      Mi mayor meta en la vida es acabar mi carrera y poderles ayudar a mis papás con los gastos de la casa

I.        Soy hija única, así que de una parte me conviertes de igual manera me regañan cuando no hago las cosas

J.        Mi familia por parte de mi mamá cuento mucho con ellos y siempre estamos en las buenas y en las malas y nos damos mucho cariño

K.      En mi antigua Preparatoria en Izcalli tenía unos súper maestros increíbles, pero como me quedaba muy lejos, decidí cambiarme de escuela y así fue

L.       En mi último año de prepa me lo pase muy lindo, aunque al principio me sentía muy rara por qué a nadie le hablaba

M.     Pero después conocí a unos amigos y me apoyaban a pasarme los apuntes y obviamente a ponerme al corriente con ello

N.      En pocas palabras no me arrepiento de haber me cambiando de escuela, una experiencia tan linda

O.      Mi mayor obstáculo sería que mi familia brinque de alegría por cumplir mis metas si mis metas que algún día les conté y tal vez no confiaron en mi pero cuando lo logré me digan que si se pudo

P.       Mis primos tienen sus hijos y sus hijos yo les enseñabas muchas cosas a colorear por ejemplo y me llamo mucho más la atención

Q.      El 27 de junio, van a entregar los resultados de la Universidad y no miento tengo miedo de decepcionar a mi familia pero pase lo que pase estarán conmigo

R.      Estoy apunto de acabar mi prepa que la verdad no me lo creo y metas que cumplir

S.       La vida te enseña muchas cosas lindas y a veces no, pero tenemos que aprender es la ley de la vida, por el momento es bueno disfrutar

T.      Cuando hago tareas pendientes, le relaja mucho la música y me concentro mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...