miércoles, 31 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

 

LA VIDA

Autor: Monserrat Aketzali Irineo Martinez

¿QUE QUIERO HACER EN MI VIDA?

Soy Monserrat Aketzali Irineo Martinez y nací el día 3 de agosto en el año 2005, me salieron mis primeros dientes al mes de nacida eso gracias a que mi mama tomaba bastante vitaminas.

Cuando comencé a andar en mi andadera mi papa me sobre protegía demasiado ya que fui la primer hija

Cuando cursaba segundo de preescolar nació mi  hermanito, al principio yo era demasiado celosa con porque al principio yo era la única hija.

En primer grado de primaria tuve a un maestro muy estricto pero por suerte yo ya unir las silabas y el maestro no tenía ningún problema conmigo

Cuando iba en sexto grado de primaria mis papás se separaron y fue muy difícil para mí y mi hermano pero con el tiempo lo entendimos

Al entrar a la secundaria fue difícil para mí o porque mi mama no me inscribió y teníamos que esperar a que hubiera un lugar así que tarde una semana en ir  a la escuela

 

 

En la secundaria que fui era sor juan aines de la cruz me costó trabajo porque no era sociable con las personas pero al entrar hice tres amigas y dos amigos

En el mes de septiembre hubo un temblor el cual daño mucho la escuela así que nos prestaron unas aulas en otra escuela pero solo asistía 3 días a la semana que eran lunes, jueves y sábado

Mis papas decidieron cambiarme de escuela así que comencé a ir en la ESTIC N.53 en el turno de la tarde fue un poco difícil nuevamente para poder adaptarme a una nueva escuela

Lleve el taller de contabilidad y desde ahí supe que  me gustaba mucho y escogí esa carrera para estudiarla porque me gustan mucho las matemáticas

Pero también fue un poco difícil el encontrar amigas por que casi nadie me hablaba y los únicos que me hablaban eras dos niños pero con el tiempo fui haciendo amigas

Cuando curse segundo de secundaria fui muy sociable y niños de otros grupos me comentaron a hablar e hice algunas amigas de mí mismo salón

Pase a tercero y  me comencé a juntar con niños de nuevo ingreso y personas del mismo salón que yo o amenos personas que ya conocía desde primero  de secundaria, pero también nunca perdí la comunicación con niñas de mi antigua escuela

Casi al terminar mi tercer año de secundaria comenzó la pandemia y mi certificado lo saque por línea.

Al comenzar mi inscripción para la preparatoria teníamos que estar muy estrictos la higiene por el covid.

Comenzamos las clases en línea y no entendía mucho las cosas por internet pero poco a poco pude realiza mis trabajos

Hice algunos amigos por internet pero no era lo mismo que en presencial pero me acostumbre

En segundo año entramo a clases presenciales pero nadie me hablaba ya que no estaba acostumbrada socializar nuevamente

Ahora estoy apunto de graduarme y e disfrutado el poco tiempo que tuvimos de clases presenciales

Mis próximas metas es  poder terminar mi carrera y contar con una maestría terminar la casa de mi mama y poder tener un excelente trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...