LA VIDA
Autor: Monserrat Aketzali Irineo Martinez
¿QUE
QUIERO HACER EN MI VIDA?
Soy Monserrat Aketzali Irineo Martinez y nací el día 3 de
agosto en el año 2005, me salieron mis primeros dientes al mes de nacida eso
gracias a que mi mama tomaba bastante vitaminas.
Cuando comencé a andar en mi andadera mi papa me sobre protegía
demasiado ya que fui la primer hija
Cuando cursaba segundo de preescolar nació mi hermanito, al principio yo era demasiado
celosa con porque al principio yo era la única hija.
En primer grado de primaria tuve a un maestro muy estricto
pero por suerte yo ya unir las silabas y el maestro no tenía ningún problema
conmigo
Cuando iba en sexto grado de primaria mis papás se
separaron y fue muy difícil para mí y mi hermano pero con el tiempo lo
entendimos
Al entrar a la secundaria fue difícil para mí o porque mi
mama no me inscribió y teníamos que esperar a que hubiera un lugar así que
tarde una semana en ir a la escuela
En la secundaria que fui era sor juan aines de la cruz me costó
trabajo porque no era sociable con las personas pero al entrar hice tres amigas
y dos amigos
En el mes de septiembre hubo un temblor el cual daño mucho
la escuela así que nos prestaron unas aulas en otra escuela pero solo asistía 3
días a la semana que eran lunes, jueves y sábado
Mis papas decidieron cambiarme de escuela así que comencé a
ir en la ESTIC N.53 en el turno de la tarde fue un poco difícil nuevamente para
poder adaptarme a una nueva escuela
Lleve el taller de contabilidad y desde ahí supe que me gustaba mucho y escogí esa carrera para estudiarla
porque me gustan mucho las matemáticas
Pero también fue un poco difícil el encontrar amigas por
que casi nadie me hablaba y los únicos que me hablaban eras dos niños pero con
el tiempo fui haciendo amigas
Cuando curse segundo de secundaria fui muy sociable y niños
de otros grupos me comentaron a hablar e hice algunas amigas de mí mismo salón
Pase a tercero y me
comencé a juntar con niños de nuevo ingreso y personas del mismo salón que yo o amenos
personas que ya conocía desde primero de
secundaria, pero también nunca perdí la comunicación con niñas de mi antigua
escuela
Casi al terminar mi tercer año de secundaria comenzó la
pandemia y mi certificado lo saque por línea.
Al comenzar mi inscripción para la preparatoria teníamos
que estar muy estrictos la higiene por el covid.
Comenzamos las clases en línea y no entendía mucho las
cosas por internet pero poco a poco pude realiza mis trabajos
Hice algunos amigos por internet pero no era lo mismo que
en presencial pero me acostumbre
En segundo año entramo a clases presenciales pero nadie me
hablaba ya que no estaba acostumbrada socializar nuevamente
Ahora estoy apunto de graduarme y e disfrutado el poco
tiempo que tuvimos de clases presenciales
Mis próximas metas es
poder terminar mi carrera y contar con una maestría terminar la casa de
mi mama y poder tener un excelente trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario