HISTORIA DE MI VIDA
Autor: Cobix Cobix Oneyda Elizabeth
Pues primero que nada para mí vida
quiero terminar la preparatoria.
Para así poder meterme a cursos de
bellezas y poder tener mi propio
negocio y no depender de alguien.
Y ya después si se puede pues seguir
estudiando la universidad la carrera
que yo quiero es agronomia y
ganadería ya que me llaman mucho
la atención.
Y en eso espero contar con mi familia
para poder lograr todo lo que quiero
en mi vida.
Yo siento que tienes que lograr algo
por ti mismo y que no dependas de
alguien y luego te juzguen.
Para mi sería algo bonito tener mis
propias cosas, mi casa o cosas que
yo quiera.
Y pues igual para eso tengo que
acabar la universidad.
Lo cual la vida puede dar muchas
vueltas un día estas bien y al otro no.
Cuando yo era niña tenía pensado
estudiar psicología pero después me
di cuenta que no iba a poder con esa
carrera.
Por lo cual quiero estudiar agronomia
y ganadería para poder ayudar a otras
personas.
Como en los pueblos o en donde sea
necesario al igual seguiría con mis
cursos de belleza.
Yo tengo pensado ayudar a gente que
lo necesite por que algún día yo
puedo necesitar de algo.
Para mi esa seria una de mis metas
tengo que esforzarme mucho para
lograr eso.
La verdad siento que esa frase me
queda y es muy real para mí y fue
algo de lo que me pasó ami y es muy
difícil comprender eso.
Esta bien raro cuando te despides
de una persona con planes de
volverla a ver y luego te das
cuenta que esa fue la ultima vez,
y ni siquiera lo sabias.
Y pues hay que hecharle ganas por
que la vida no es muy fácil.
La vida es más complicada de lo que
algunos pensamos y tenemos que
hecharle ganas..
Y pues no hay que rendirnos la vida
sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario