domingo, 4 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

¿Que es lo que haré con mi vida?

Autor: Adan Praxedis Urbina

Hola, me llamo Adan, ya estoy por acabar mi preparatoria, y a meses de poder ingresar a una universidad.

Me he dado cuanta que está generación puede que estemos perdidos, muchos se salen de la escuela a temprana edad, o que se embarazan.

Pero, nunca se preguntan cómo será su futuro, o que será de su vida en las generaciones que vienen. 

Ahorita todos prefieren perder su tiempo en otras cosas en vez de aprender cosas nuevas, algo que nos ayude a entender de lo que queremos hacer en nuestro futuro.

Por algo nos dicen que nosotros somos la generación de cristal, no aguantamos, nos quejamos mucho.

Yo he podido entender que es preferible que estudiemos para conseguir un buen empleo, y si no lo hiciéramos estaríamos hecho en un caos.

Somos pocas personas que preferimos que tenemos una visión para la vida que nos espera, algo que si valdrá la pena.

Yo pienso estudiar para ingeniería en sistemas, y cuando logré en estudiarlo y terminar la carrera pienso en crear juegos o aplicaciones para vida cotidiana.

El dinero que pueda generar podría darles para las futuras escuelas, para que puedan conseguir a más maestros, y lo más importante que tengan filosofía.

Eso les ayudaría en pensar, en tener conocimientos entre la actualidad y en el antiguo, que entiendan lo que es la vida, y puedan razonarlo.

Gracias a mi maestro pude entender más sobre la filosofía, pude razonar, y tener más conocimiento.

Con ello pude entender la frases de los antiguos filósofos, un ejemplo sería la de platón, su frase sería "las buenas acciones nos fortalecen y nos inspiran buenas acciones en los demás".

Ahorita tengo mi propia visión de lo que me espera, puede que tarde, pero nunca va ser imposible.

Tengo a personas que me apoyan y más, hay una chica especial, con la quien quiero cumplir nuestra visión, con la que he podido razonar e igual me ha ayudado también a entender sobre la vida que nos espera, gracias a ella se va poder lograr muchas cosas.

Pienso ayudar a personas, más a los chicos que debemos a aprovechar esta vida, no sabemos lo que nos espera, más con este problemas con el ambiente.

Igual les diría esta frase "la educación es el arte de hacer de los hombres lo que deben ser" para que puedan razonar que no todo es un chiste. 

En estos momentos no es de bromear, podemos hacer que nuestro destino sea diferente, no podemos cambiar el pasado, pero si nuestro futuro.

Tenemos que lograr que este mundo pueda tener más conocimientos, que puedan tener buenas acciones para las personas, ayudar entre muchas cosas.

Si ellos no los hacen, nuestra generación lo puede lograr, somos muy pocos que estamos dispuestos a qué nuestro destino sea diferente, pero cómo dirían, nunca va ser imposible de cumplirlo.

Lograre cumplir las cosas cosas, no importa cuánto tiempo tome, pero ya estoy convencido de como será mi visión y de con quién lo voy a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...