viernes, 2 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

LO QUE QUIERO HACER EN MI VIDA

 Autor: Uriel Matla

 

Hola me llamo Uriel Matla Marque, estudio en la preparatoria el sexto semestre en la escuela preparatoria epo 181.

Primero que nada, quiero terminar muy bien mis materias para no tener ningún problema en mis calificaciones ni en mi certificado. Ir a mi clausura y mi entrega de papeles para que me den por fin mi certificado de la preparatoria ya que nunca creí pensar terminar la preparatoria ya que era muy desastroso

Ir a la universidad a registrarme ya que voy a entrar a una universidad de paga, donde está la carrera que yo quiero estudiar “ingeniería mecánica”

Después de tener mi certificado, quiero hacer una pequeña fiesta con mis amigos para celebrar que ya tengo mi certificado de la preparatoria ya que ellos también van a tener su certificado.

Después ir a la universidad a estudiar mi carrera, en el lapso del tiempo quiero volver a retomar mi negocio que tengo, pero con mayor esfuerzo, mayor interés y con mayores ingresos

En el transcurso del estudio también quiero seguir retomando mi otro negocio adentro de la escuela que es vendiendo dulces.

Espero que en el transcurso del estudio mi negocio que voy a volver a retomar crezca bastante para tener una sucursal en una zona donde tenga muy buenas ventas

También seguiré trabajando los fines de semana como siempre lo he hecho para tener con que pagarme la escuela, tener para invertir en mis dos negocios

Quiero tener muy buenas calificaciones en la universidad para salir con buenas calificaciones de la universidad.

También quiero salir de vacaciones con mi familia a la playa para disfrutar tanto como a mi familia como también el viaje

Ya que me este hiendo bien en mis negocios quiero comprarme un carro mucho mejor, para salir de vacaciones con el e irme a la universidad en el

Después comprarme una moto que me guste ya que también me gustan muchísimo tanto como los carros como las motos

Seguir teniendo éxito en mi vida para después salir con buenas calificaciones, buena solvencia económica y con mis dos negocios o con mas de dos negocios

Graduarme de la universidad teniendo ya mi titulación, conseguir un buen trabajo que se trate sobre mi carrera, pero sin descuidar mis negocios para que me dejen buenas ganancias

Después seguir creciendo económicamente para comprarme mi propia casa e ir de viaje con mi familia

Seguir creciendo mas hasta tener un taller de carros donde ya pueda seguir contratando a mas gente y seguir abriendo más talleres de carros o más negocios para seguir creciendo para obtener todos mis sueños

Ya que tenga muy buena solvencia económica, comprar un carro del año, después comprar una camioneta del año, comprar un remolque para subir mi carro y mis motos que quiero

Mi meta en mi vida es tener negocios de parte de mi carrera y negocios de comerciantes, tener mi casa, mi moto deportiva, moto doble propósito (todo terreno), un carro del año, una camioneta del año, un RZR Can Am (un carro todo terreno) y pues más que nada tanto mi familia y yo tengamos mucha salud y paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...