LO QUE QUIERO HACER EN MI VIDA
Hola me
llamo Uriel Matla Marque, estudio en la preparatoria el sexto semestre en la
escuela preparatoria epo 181.
Primero que nada,
quiero terminar muy bien mis materias para no tener ningún problema en mis
calificaciones ni en mi certificado. Ir a mi clausura y mi entrega de papeles
para que me den por fin mi certificado de la preparatoria ya que nunca creí
pensar terminar la preparatoria ya que era muy desastroso
Ir a la
universidad a registrarme ya que voy a entrar a una universidad de paga, donde está
la carrera que yo quiero estudiar “ingeniería mecánica”
Después de
tener mi certificado, quiero hacer una pequeña fiesta con mis amigos para
celebrar que ya tengo mi certificado de la preparatoria ya que ellos también
van a tener su certificado.
Después ir a
la universidad a estudiar mi carrera, en el lapso del tiempo quiero volver a
retomar mi negocio que tengo, pero con mayor esfuerzo, mayor interés y con mayores
ingresos
En el
transcurso del estudio también quiero seguir retomando mi otro negocio adentro
de la escuela que es vendiendo dulces.
Espero que
en el transcurso del estudio mi negocio que voy a volver a retomar crezca
bastante para tener una sucursal en una zona donde tenga muy buenas ventas
También seguiré
trabajando los fines de semana como siempre lo he hecho para tener con que
pagarme la escuela, tener para invertir en mis dos negocios
Quiero tener
muy buenas calificaciones en la universidad para salir con buenas
calificaciones de la universidad.
También
quiero salir de vacaciones con mi familia a la playa para disfrutar tanto como
a mi familia como también el viaje
Ya que me
este hiendo bien en mis negocios quiero comprarme un carro mucho mejor, para
salir de vacaciones con el e irme a la universidad en el
Después
comprarme una moto que me guste ya que también me gustan muchísimo tanto como
los carros como las motos
Seguir
teniendo éxito en mi vida para después salir con buenas calificaciones, buena
solvencia económica y con mis dos negocios o con mas de dos negocios
Graduarme de
la universidad teniendo ya mi titulación, conseguir un buen trabajo que se
trate sobre mi carrera, pero sin descuidar mis negocios para que me dejen
buenas ganancias
Después
seguir creciendo económicamente para comprarme mi propia casa e ir de viaje con
mi familia
Seguir
creciendo mas hasta tener un taller de carros donde ya pueda seguir contratando
a mas gente y seguir abriendo más talleres de carros o más negocios para seguir
creciendo para obtener todos mis sueños
Ya que tenga
muy buena solvencia económica, comprar un carro del año, después comprar una
camioneta del año, comprar un remolque para subir mi carro y mis motos que
quiero
Mi meta en
mi vida es tener negocios de parte de mi carrera y negocios de comerciantes,
tener mi casa, mi moto deportiva, moto doble propósito (todo terreno), un carro
del año, una camioneta del año, un RZR Can Am (un carro todo terreno) y pues
más que nada tanto mi familia y yo tengamos mucha salud y paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario