jueves, 1 de junio de 2023

EPO BLOG 3°2

LA VIDA.

Autor: Adriana Paola ríos Oropeza

¿Qué quiero hacer de mi vida?

La vida es la propiedad que distingue a la materia que tiene procesos biológicos y auto sostenimiento, de la materia que no los tiene. 

La definición de la vida abarca varias áreas, desde la química, es un sistema que utiliza energía para evitar alcanzar el equilibrio químico.

Naci el 8 de noviembre del 2005 en el estado de México en donde mi familia se conforma de 4 personas (mi mama, mi papa, mi hermano y yo). 

Mi entrada al kinder fue en 2009 en el jardín de niños olímpica 2004 hay curse los 3 años lo cual fue una etapa muy sincera y bonita.

En donde aprendía convivir con personas y a lo que es la estancia estudiantil a alejarme un poco de las personas que aprecio y a la responsabilidad.

Al salir del preescolar fue felicidad y miedo a la vez ya que me esperaba un nuevo camino en la vida e iba hacer algo nuevo tanto conocer personas y otra modalidad.

En el año 2012 entre ala primaria la cual de nombre Justo Sierra Méndez hay ente a los 6 años de edad y cada año conocia nuevas amistades.

En donde esos 6 años aprendí el valor de la amistad, la responsabilidad el trabajar en equipo y a socializar.

En el 3 año de primaria me tuve que ir a vivir a Zumpango lo cual me puso muy triste ya que me iba a alejar de mis amistades y demi escuela y de mi aceptación

La estrada a una nueva escuela me ponía muy nerviosa y con miedo de socializar y conocer personas nuevas.

En Zumpango cruce el 3 años hasta el 5 y medio ya que tuvimos que volver por una propuesta de trabajo.

En el último año de primaria fue muy complicado y triste ya que nos teníamos que despedir de nuestras amistades de 6 años lo cual era muy triste y a la vez preocupante ya que nos esperaba otro camino con nuevos amigos y nuevas cosas

El ingreso a la secundaria de nombre pablo la tapic same lo cual la cuse 3 años.

En ella aprendí a que toda acción mala tiene un castigo ya que todo error que cometas tendrá una sanción al igual aprendí hacer más responsable y a tener obligaciones y cumplirlas en tiempo y forma.

El tercer año fue el más complicado ya que por más que me esforzaba y no podía.

Año 2020 COVID 19 pandemia.........

La mayoría de las personas infectadas por el virus experimentarán una enfermedad respiratoria de leve a moderada y se recuperarán sin requerir un tratamiento especial. Sin embargo, algunas enfermarán gravemente y requerirán atención médica. Las personas mayores y las que padecen enfermedades subyacentes, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias crónicas o cáncer, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. Cualquier persona, de cualquier edad, puede contraer la COVID-19 y enfermar gravemente morir.

Ingreso ala ingreso a la preparatoria de nombre epo #181 hay curse los 3 años.

El primer año fue en virtual ya que todo se suspendió tanto clases como trabajos etc.

En el aprendí a manejar otra modalidad ala tecnología etc.

Tercer año fue lo más lindo y triste ya que terminaba una etapa para iniciar otra.

Lo que quiero hacer de mi futuro......

Quiero tener mi carrera universitaria en pedagogía.

Tener mi título dedicarme a ello al igual que disfrutar todo lo que viene.

Poder disfrutar la vida vivirla conocer lugares personas etc.

Casarme tener una familia buena economía etc.

Estar viejita y saber que disfrute mi vida y así como tuve tropiezos también triunfos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...