La vida
¿Qué quiero hacer con mi vida?
Actualmente estoy en el último año de preparatoria en mi vida visualizando muchas cosas y tengo muchos objetivos y metas por cumplir.
Una de ellas es terminar la preparatoria, la verdad nunca me imaginé estar aquí porque me daba miedo hacer el examen para pasar la preparatoria.
Pero en fin tengo que aprender muchas cosas y tengo que ver mis miedos en lo que puedo ser capaz de hacer.
La verdad aprendí muchas cosas en la prepa como hacer autónoma cuando estábamos en clases virtuales también aprendí hacer los trabajos más rápido ya que había muchas más materias, también conocí a amigos que me demostraron muchas cosas que aprendí de ellas.
Quiero estudiar la carrera de odontología, haré mi examen para la escuela militar de odontología pero me esperare un año para prepararme ya que en donde quiero estar son muy exigentes me gusta el ambiente militar porque te enseñan muchas cosas.
Me esforzare en terminar mi carrera, me gusta lo que voy a estudiar y quiero vivir experiencias en la aprenda de ellas
Me meteré a natación después que termine mi preparatoria además, ayudare a mis papás en su negocio familiar a si que estudiaré mucho para quedar en la escuela militar que es mi gran anhelo
Cuando termine la carrera quiero trabajar en el hospital militar o en sanidad ayudando a los demás con su salud vocal.
También conforme vaya trabajando voy a ahorrar para poder tener mi propio consultorio.
Posteriormente quiero poner negocios con mis tres hermanas, nuestra gran meta es poner un salón de eventos, una academia de baile y un gimnasio.
También quiero hacer entrenadora personal y estudiar nutrición, también quiero saber negocios empresariales y por ello me meteré a un curso, quiero vivir experiencias como viajar a Italia y España y viajar con mis padres
Quiero apoyar mucho a mis padres que se sientan orgullosos de mí también ahorrar con mis hermana para comprarles una camioneta y regresar un poco de lo que me dieron la verdad mi gran felicidad son mis padres.
Me gustaría aprender inglés también con el paso del tiempo tener un bonito cuerpo, la verdad mi Gobi es ir al gym me distraigo mucho y sé que poco a poco voy a tener mi objetivo.
Me esforzaré para comprarme mi propio coche y mi moto y ahorrar para tener mi propia casa, quiero vivir experiencias que aprenda de ellas.
A lo largo de la vida he vivido muchos desafíos que he superado yo misma y en eso estoy muy orgullosa de mi.
Quiero disfrutar mi juventud, salir a divertirme, conocer muchos lugares y viajar con mis hermanas, y eso sí mi papá nos inculcó que pase lo que pase siempre estaremos unidas.
Me veo con un hombre que sea responsable que me demuestre lealtad honestidad confianza y que no me prohíba nada.
Más adelante cuando ya tenga mi profesión y haya logrado mis metas y objetivos quiero tener un hijo.
Me quiero superar yo misma y demostrarme que sí puedo y vencer los obstáculos una y otra vez hasta verme triunfar en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario