martes, 30 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

 ¿QUE SERA DE MI VIDA?

Autor: Aradeli Tsasnai Gonzales Angeles

 

Yo Aradeli teniendo 18 años de edad, quiero terminar la preparatoria de buena manera, para así poder comenzar a trabajar y estudiar mi carrera de pediatría.

 

Mi plan es meterme a trabajar y dejar esperar 1 año en lo que ahorro bastante dinero para mi carrera universitaria y meterme a una de las mejores universidades.

 

Una vez comenzando a trabajar ahorrare dinero, para poder pagarme mi carrera y no depender económicamente de nadie, y poder darme todos los lujos que quiero.

 

Yo decidí la carrera de pediatría porque es algo que me agrada mucho, me gusta mucho la idea de aprender mucho más de los cuidados que se les dan a los pequeños.

 

Sé que será un poco complicado estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero sin embargo será una nueva experiencia para mí.

 

Una de mis metas es poder darme una buena vida yo sola, no me gusta depender de las personas y no me gustaría que siendo ya mayor de edad que mi mama aun me de apoyo económicamente.

 

Quiero viajar a diferentes partes del mundo, quiero conocer la cultura de diferentes países o continentes.

 

Quisiera poder meterme a un curso de idiomas, de música o de alguna actividad, para así aprender mejores cosas.

 

Uno de los tantos miedos que quisiera perder es el de las alturas, mi plan es poder aventarme de algún para caídas.

 

Aun no sé a qué edad pero me quiero comprar un carro así sea pequeño, pero que sea mío, y poder salir a lugares sin la preocupación de ver como regresare o como me iré.

 

Quiero poner algún negocio y de ese negocio, comprar terrenos y hacer departamentos para poder tener más ingresos económicos.

 

Una de mis más grandes metas es poder comprarme la casa de mis sueños, y poder vivir la experiencia de ser un adulto responsable.

 

Me gustaría poder ayudar a la gente que más lo necesite, porque se lo feo que es carecer de cosas y tener que vivir con lo justo.

 

Quisiera que más adelante sigan en mi vida las mismas personas que hasta ahorita me hacen sentir muy bien, y seguir creando buenos recuerdos.

 

Una de las tantas cosas que me quiero hacer físicamente es poder hacerme diferentes tatuajes que son muy significativos para mí.

 

Quiero poder tener diferentes negocios propios y de ahí poder darme la vida que quiero.

 

Mi meta es que hasta que tenga una buena estabilidad económica tener mi primer hijo, porque no quiero que carezcan de ninguna cosa.

 

Quiero formar una familia de 4 integrantes y pasear por todo el mundo, para que mis hijos tengan una buena niñez.

 

Deseo que el dinero que genere durante mis años de vida, se les queden a los hijos que llegara a tener.

 

Cuando sea una persona de la tercera edad quisiera pasar mi vejez en una playa muy bonita hasta el final de mis días junto a las personas que son muy importantes para mí.

 

Hasta aquí llegan mis metas, y manifiesto que será tal cual lo relate.

1 comentario:

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...