¿QUE SERA DE MI VIDA?
Autor: Aradeli Tsasnai Gonzales Angeles
Yo
Aradeli teniendo 18 años de edad, quiero terminar la preparatoria de buena
manera, para así poder comenzar a trabajar y estudiar mi carrera de pediatría.
Mi
plan es meterme a trabajar y dejar esperar 1 año en lo que ahorro bastante
dinero para mi carrera universitaria y meterme a una de las mejores
universidades.
Una
vez comenzando a trabajar ahorrare dinero, para poder pagarme mi carrera y no
depender económicamente de nadie, y poder darme todos los lujos que quiero.
Yo
decidí la carrera de pediatría porque es algo que me agrada mucho, me gusta
mucho la idea de aprender mucho más de los cuidados que se les dan a los
pequeños.
Sé
que será un poco complicado estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero sin
embargo será una nueva experiencia para mí.
Una
de mis metas es poder darme una buena vida yo sola, no me gusta depender de las
personas y no me gustaría que siendo ya mayor de edad que mi mama aun me de
apoyo económicamente.
Quiero
viajar a diferentes partes del mundo, quiero conocer la cultura de diferentes países
o continentes.
Quisiera
poder meterme a un curso de idiomas, de música o de alguna actividad, para así
aprender mejores cosas.
Uno
de los tantos miedos que quisiera perder es el de las alturas, mi plan es poder
aventarme de algún para caídas.
Aun
no sé a qué edad pero me quiero comprar un carro así sea pequeño, pero que sea
mío, y poder salir a lugares sin la preocupación de ver como regresare o como
me iré.
Quiero
poner algún negocio y de ese negocio, comprar terrenos y hacer departamentos para
poder tener más ingresos económicos.
Una
de mis más grandes metas es poder comprarme la casa de mis sueños, y poder
vivir la experiencia de ser un adulto responsable.
Me
gustaría poder ayudar a la gente que más lo necesite, porque se lo feo que es carecer
de cosas y tener que vivir con lo justo.
Quisiera
que más adelante sigan en mi vida las mismas personas que hasta ahorita me
hacen sentir muy bien, y seguir creando buenos recuerdos.
Una
de las tantas cosas que me quiero hacer físicamente es poder hacerme diferentes
tatuajes que son muy significativos para mí.
Quiero
poder tener diferentes negocios propios y de ahí poder darme la vida que
quiero.
Mi
meta es que hasta que tenga una buena estabilidad económica tener mi primer
hijo, porque no quiero que carezcan de ninguna cosa.
Quiero
formar una familia de 4 integrantes y pasear por todo el mundo, para que mis
hijos tengan una buena niñez.
Deseo
que el dinero que genere durante mis años de vida, se les queden a los hijos
que llegara a tener.
Cuando
sea una persona de la tercera edad quisiera pasar mi vejez en una playa muy
bonita hasta el final de mis días junto a las personas que son muy importantes
para mí.
Hasta
aquí llegan mis metas, y manifiesto que será tal cual lo relate.
Muy bien cumple tus metas.
ResponderEliminar