martes, 30 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

¿QUE QUIERO HACER DE MI VIDA?

Autor: Yair Islas Rojas

Lo que quiero hacer con mi vida es primero terminar mi preparatoria con un buen promedio e ingresar a la universidad a la que hice examen.

Una vez empezando mi universidad me gustaría descubrir más el mundo, aprender nuevas cosas y hablar con más gente.

Me gustaría mucho el poder tener una comunicación con mis amigos de la secundaria y de la preparatoria y que podamos salir ya que mis amigos son algo muy importante para mí

Cuando este en la universidad de gustaría mucho poder meterme a el equipo de voleibol, bueno si es que llegara a ver uno.

Bueno aparte de que este en el equipo de voleibol de la escuela me agradaría poder buscar un lugar o club en el cual se dedique un 100 % en voleibol y poder entrar, ya que este es un deporte que a mí me gusta mucho.

Una vez dentro del club estaría todo el tiempo libre que tenga, entrenar con dedicación ya que me gustaría ir a torneos y competir contra otros clubs.

Seguiré con mis buenas calificaciones  en la universidad para poder salir con un buen promedia para que mis papas estén orgullosos de mí, pero no solo lo haría por eso, también lo haría para sentirme orgullosos de mí mismo.

Una vez que haya acabado mi universidad me pondría a buscar  un trabajo obviamente de lo que estudia para poder seguir pagando mis  estudios que esta vez sería mi maestría.

Cuando acabe mi maestría también me gustaría acabarla con un buen promedia, me metería a mí doctorado luego, luego, y no darme tiempo ya que me tardaría más.

Cuando llegue a acabar mi doctorado y ya tenga ese espacio libre me metería a trabajar en ambos turnos quizás en la misma escuela o en dos diferentes escuelas.

Los días o los tiempos que este libre me iría a jugar voleibol en el club que me había metido, ya que jugar me des estresa y aparte me quita lo aburrido, y es muy buen deporte el cual me ayudaría para la salud.

Cuando haya pasado un gran tiempo como maestro me gustaría intentar otra cosa, como por ejemplo convertirme en un voleibolista profesional, obviamente ya sé que eso lleva un gran tiempo, pero por eso me daría un tiempo para lograrlo.

En el tiempo que este como maestro obviamente me gustaría ahorrar para poder comprarme mi propia casa y mi propio carro.

También cuando esté intentando como voleibolista voy a sacar poco a poco el dinero que pude también ahorrar cuando trabajaba como maestro.

Si en algún punto o momento de mi vida que planee me convierto en un voleibolista me gustaría ir a competir a otros estados y se llegó a más me gustaría ir a competir a otros países.

En el transcurso de eso o cuando acabe eso me gustaría encontrar a alguien que valga la pena y de verdad me gustaría que sea algo en serio y que lo que tenga que pasar que pase.

En todo el transcurso de lo que esta panado todo eso me pondría a cambiar todo lo que es de mi como por ejemplo, me pondría a hacer ejercicio y cambiar mi físico, mi mentalidad y mis gustos de varias cosas.

Bueno en algún punto me gustaría adoptar un bebe en el cual me sienta capas de hacerlo y tenga con que mantenerlo bueno eso sería un tal vez en mi vida ya que no estoy convencido totalmente.

Obviamente me gustaría regresar en un punto de mi vida y si es que llegara a fracasar como voleibolista me quedaría como maestro, ya que estos son dos de mis grandes sueños en la vida.

Y una ves acabando todo eso me sentiría muy contento y feliz de todo lo que pude lograr y me sentiría muy orgulloso de todo lo que pode lograr.


1 comentario:

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...