martes, 30 de mayo de 2023

EPO BLOG 3°2

 ¡Que quiero hacer de mi vida¡ 

Autor: Alicia Noguez González 

Me llamo Alicia Noguez González, tengo 17 años , estoy a un mes y una semana de cumplir mis 18 , me emociona y me entristece a la vez . 

Siento que los 18 años cumplidos son el primer paso a la vida adulta para mí , a mi punto de vista es comenzar a tomar decisiones y responsabilidades . 

Terminaré mi preparatoria , quiero recibir mi certificado , y tener una fiesta con mis amigos . 

Después buscaré empleo , comenzaré a ahorrar , si tengo la oportunidad de entrar a la universidad lo haré . 

Me gustaría estudiar psicología organizacional esa es la rama de mi preferencia . 

Mi carrera sería psicología industrial, hay bastante campo laboral y se me hace sencillo , ya que solo analizaré a las personas que buscan empleo y realizaré pruebas psicoanalíticas. 

Cómo meta personal tengo aprender inglés , es el idioma que me llama más la atención . 

En caso de que no entre a la universidad tomaré mi curso de inglés si oh si , con ayuda de mi empleo iré ahorrando para estudiar el siguiente año . 

Si me tomo este año quiero enfocarme en mi , en mi salud mental y física , entraré al gym, tomaré un tiempo de despejar mi mente , y aclarar mis ideas totalmente. 

En mi mente no está enamorarme , pero la vida es tan inesperada que no se sabe que pasará el día de mañana. 

Si me enamoro y tengo una relación me gustaría ser totalmente correspondida y hacer las cosas bien , apoyarnos en nuestras metas y sueños personales. 

Mientras trabajo comenzaré a ahorrar y apoyar a los gastos de la casa , poniendo de vez en cuando la despensa oh cosas así . 

Seré responsable de mi misma y mis gastos personales , quiero ser autosuficiente en ese aspecto. 

Cuando entre a la universidad mi meta obviamente es terminar mi carrera y graduarme y tener mi título universitario y comenzar a trabajar en una buena empresa . 

Una vez con un buen empleo , y un poco más madura estoy segura que estoy lista para comenzar la vida amorosa y tal vez formar mi familia. 

Mientras tanto apoyaré a mi mis papás en lo que más pueda , y junto a mi familia disfrutaré de mis logros cumplidos. 

Me gustaría comprar mi terreno y hacer mi propia casa , tener las comodidades deseadas pero seguir siendo humilde y sencilla. 

Me gustaría tener mi propio auto y una moto de carreras , disfrutar de vez en cuando con mis amigos que siempre me apoyaron y obviamente mi familia. 

Quiero tener 2 gatos , y de hijos me gustaría tener gemel@s obviamente con la persona correcta. Creo que todo lo que propone se puede lograr el chiste está en tener fe y creer en que lo lograrás y no rendirse de la meta . 

Con la buena compañía y con tu mente clara y enfocada lo puedes lograr , los sueños se cumplen. 

!Por más difícil que sea no te rindas , todo tiene solución y todo se puede lograr!

1 comentario:

EPO BLOG 3°2

  Que será de mi vida Autor: Melanie Flores Colin Soy Melanie Flores Colin tengo 17 años, actualmente estudio 3 de preparatoria y me encuen...