¿QUE QUIERO HACER DE
MI VIDA?
Autor: Yair Islas Rojas
Lo que quiero
hacer con mi vida es primero terminar mi preparatoria con un buen promedio e
ingresar a la universidad a la que hice examen.
Una vez
empezando mi universidad me gustaría descubrir más el mundo, aprender nuevas
cosas y hablar con más gente.
Me gustaría
mucho el poder tener una comunicación con mis amigos de la secundaria y de la
preparatoria y que podamos salir ya que mis amigos son algo muy importante para
mí
Cuando este en
la universidad de gustaría mucho poder meterme a el equipo de voleibol, bueno
si es que llegara a ver uno.
Bueno aparte de
que este en el equipo de voleibol de la escuela me agradaría poder buscar un
lugar o club en el cual se dedique un 100 % en voleibol y poder entrar, ya que
este es un deporte que a mí me gusta mucho.
Una vez dentro
del club estaría todo el tiempo libre que tenga, entrenar con dedicación ya que
me gustaría ir a torneos y competir contra otros clubs.
Seguiré con mis
buenas calificaciones en la universidad
para poder salir con un buen promedia para que mis papas estén orgullosos de
mí, pero no solo lo haría por eso, también lo haría para sentirme orgullosos de
mí mismo.
Una vez que
haya acabado mi universidad me pondría a buscar un trabajo obviamente de lo que estudia para
poder seguir pagando mis estudios que
esta vez sería mi maestría.
Cuando acabe mi
maestría también me gustaría acabarla con un buen promedia, me metería a mí
doctorado luego, luego, y no darme tiempo ya que me tardaría más.
Cuando llegue a
acabar mi doctorado y ya tenga ese espacio libre me metería a trabajar en ambos
turnos quizás en la misma escuela o en dos diferentes escuelas.
Los días o los
tiempos que este libre me iría a jugar voleibol en el club que me había metido,
ya que jugar me des estresa y aparte me quita lo aburrido, y es muy buen
deporte el cual me ayudaría para la salud.
Cuando haya
pasado un gran tiempo como maestro me gustaría intentar otra cosa, como por
ejemplo convertirme en un voleibolista profesional, obviamente ya sé que eso
lleva un gran tiempo, pero por eso me daría un tiempo para lograrlo.
En el tiempo
que este como maestro obviamente me gustaría ahorrar para poder comprarme mi
propia casa y mi propio carro.
También cuando
esté intentando como voleibolista voy a sacar poco a poco el dinero que pude
también ahorrar cuando trabajaba como maestro.
Si en algún
punto o momento de mi vida que planee me convierto en un voleibolista me
gustaría ir a competir a otros estados y se llegó a más me gustaría ir a
competir a otros países.
En el
transcurso de eso o cuando acabe eso me gustaría encontrar a alguien que valga
la pena y de verdad me gustaría que sea algo en serio y que lo que tenga que
pasar que pase.
En todo el
transcurso de lo que esta panado todo eso me pondría a cambiar todo lo que es
de mi como por ejemplo, me pondría a hacer ejercicio y cambiar mi físico, mi
mentalidad y mis gustos de varias cosas.
Bueno en algún
punto me gustaría adoptar un bebe en el cual me sienta capas de hacerlo y tenga
con que mantenerlo bueno eso sería un tal vez en mi vida ya que no estoy
convencido totalmente.
Obviamente me
gustaría regresar en un punto de mi vida y si es que llegara a fracasar como
voleibolista me quedaría como maestro, ya que estos son dos de mis grandes
sueños en la vida.
Y una ves
acabando todo eso me sentiría muy contento y feliz de todo lo que pude lograr y
me sentiría muy orgulloso de todo lo que pode lograr.
Buen escrito. Sigue con tus metas.
ResponderEliminar